Llega una nueva guerrera Disney: mirá el primer avance de "Raya y el último Dragón

Llega una nueva guerrera Disney: mirá el primer avance de "Raya y el último Dragón

Después de varios años llega lo nuevo Disney Animation, una película de aventura ancestral que prometa bastante y presenta a una formidable guerrera.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Disney presenta su nuevo trabajo en animación con una historia de aventura ancestral llamada “Raya y el último Dragón”. Esta historia nos presentará a una guerrera solitaria que emprende un viaje para rastrear al legendario último dragón con el fin de restaurar su mundo y unir a un pueblo dividido. 

La película será el primer estreno teatral original de Disney Animation en casi cinco años. La última en adornar las pantallas fue “Moana”, la cual fue un éxito rotundo. Con “Raya y el último Dragón” esperan repetir ese éxito. Esta cinta de animación estaba originalmente programada para ser lanzada en noviembre de 2020, pero se retrasó hasta marzo de este año debido al azote de la pandemia

Para que los fans no olviden que Raya llegará dentro de poco, Disney presentó el primer trailer oficial y un nuevo póster. El avance demuestra un gran trabajo de animación, presentando un nuevo mundo, donde se conjugan ciudades de estilo milenario, con frondosos paisajes verdes y hasta tundras desérticas. El diseño de personajes también se lleva los aplausos.

En cuanto a la historia, su sinopsis oficial nos cuenta: “Tiempo atrás, en el fantástico reino de Kumandra, los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, pero cuando unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo, los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá qué se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza”.

Raya y el último Dragón” está dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada, con la co-dirección de Paul Briggs y John Ripa. Respecto al cast de voces originales, cuenta con las actrices Kelly Marie Tran (Star Wars) como Raya, y Awkwafina (Crazy Rich Asians) como Sisu.

Raya y Sisu, llegarán en primer lugar para cines a mediados de marzo, luego estarán disponibles en el catálogo de Disney+, de la misma manera que sucedió con "Mulan"

Temas