Sorpresa: Robert Downey Jr podría interpretar a un histórico personaje de los videojuegos

Sorpresa: Robert Downey Jr podría interpretar a un histórico personaje de los videojuegos

Los videojuegos parece que se meten de lleno en la industria del cine. Los detalles.

Redacción QueVer

En este último tiempo, son muchas las franquicias que buscan adaptar videojuegos en películas. Los ejemplos son muchos, como Assassin’s Creed, Monster Hunter, Sonic, Pokemon , entre otros, y se espera por el estreno de Mortal Kombat y Resident Evil. 

La película que están desarrollando en este momento es Super Mario Bros. La misma sería de animación y la franquicia busca que la voz principal sea la de Robert Downey Jr. La película estará a cargo de Illumination Entertainment.

Desde Nintendo han manifestado su entusiasmo por meterse de lleno en la industria cinematográfica. En un comunicado oficial, señalaron que es hora de utilizar sus históricos juegos y transformarlos en filmes. 

“En estos momentos ya nos hemos embarcado en múltiples proyectos y estamos persiguiendo nuevas oportunidades. Tal y como compartimos con anterioridad, la película de Super Mario Bros está siendo financiada por Nintendo y Universal Pictures. Además estamos involucrados en su planificación, desarrollo y producción. De ahora en adelante, las iniciativas de expansión de contenidos visuales no estará limitada a las películas", indicaron en un comunicado. 

Y añadieron: "La escala de nuestras inversiones variarán en función del tipo de proyecto, pero seguiremos invirtiendo en estas iniciativas de expansión de entretenimiento para aumentar el número de personas que tiene acceso a nuestros personajes”.

Según algunos informantes, Nintendo ha estado mirando de cerca el proyecto de Universo Marvel y tendría en mente algo para competir de lleno con la compañía de superhéroes. 

Temas