Anne Hathaway y cómo convirtió los ataques en internet en empoderamiento

Anne Hathaway y cómo convirtió los ataques en internet en empoderamiento

La actriz ganadora de un Oscar contó cómo fue el difícil momento que vivió con el hate salido de internet y como esta situación la ayudó a empoderarse.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace casi 10 años atrás, “Los Miserables” de Tom Hooper arrasaron en todas las ceremonias de premiación, especialmente en los Oscar. Uno de esos Oscar fue de “Mejor Actriz de Reparto” y quedó en manos de Anne Hathaway. A partir de ese momento, la actriz comenzó a recibir un odio desmedido en las redes.

La actriz de “El Caballero de la Noche Asciende” contó que durante el programa de “Ellen” que no entendía qué estaba pasando y por qué llegaba tanto odio, incluso hasta encontró un artículo en la red que se titulaba “¿Por qué todos odian a Anne Hathaway?”.

El tiempo pasó y Anne supo transformar esa situación para su beneficio. Recientemente la actriz dialogó con el diario The Sun. Durante su entrevista contó que todo ese odio la llevó a generar una confianza en sí misma que de otra manera no pudo haber construido.

“Realmente no quiero desenterrar el pasado, pero tenía a mi monstruo ahí fuera, tenía Internet en mi contra y me odiaba y era como algo grande. Fue algo muy bueno para mí personalmente. Puedes sentirte increíblemente empoderado por esas cosas. Así que supongo que lo que diría es que cuando suceda la mierda mala, no le temas, simplemente déjate llevar, fluye", contó Anne.

Según recordó el sitio IndiWire, la actriz de “El Diablo viste a la moda” había expresado lo mal que la estaba pasando por los constantes ataques contra su persona en las redes. “Sentía como si recibiera un puñetazo en el estómago” contó.

“La gente me trataba de cierta manera. Pero he crecido con eso. Todo esto me ha convertido en una persona mucho más compasiva y amorosa. Y no siento pena por mí misma", dijo con convicción la actriz.

En esa época Hathaway sorprendió a todos con su “Catwoman” en "El Caballero de la Noche Asciende" de Christopher Nolan, ese mismo año llegó "Los Miserables", y siguió la adaptación musical reuniéndose con Nolan para la épica espacial "Interstellar".

Temas