Hay una nueva Princesa Diana y no es para "The Crown"

Hay una nueva Princesa Diana y no es para "The Crown"

Se trata del primer vistazo de la película sobre Lady Di, de Pablo Larraín, el responsable de la biopic de Jackie Kennedy con Natalie Portman.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Pablo Larraín, director responsable de “Jackie”, película biográfica sobre la primera dama Jackie Kennedy (Natalie Portman) vuelve a apostar por una mujer emblemática de la historia, Diana Spencer.

Bajo el nombre de “Spencer”, esta cinta se encargará de seguir a Lady Di durante sus últimos tiempos con la familia real mientras reflexiona sobre su inminente separación del príncipe Carlos.

La actriz elegida para este importante papel es Kristen Stewart (Crepusculo), quien comentó que para prepararse viendo “The Crown”. Este éxito de Netflix en la temporada 4 presentó Emma Corrin como la princesa del pueblo. Los sucesos de esta temporada sirvieron para Kristen para darle vida a su Diana.

La revista Variety reveló el primer vistazo de Stewart como Diana. La imagen muestra el icónico bob rubio de Lady Di y su inclinación por la alta costura. 

Stewart también dio algunos detalles de “Spencer”, diciendo que la película es “desgarradora” y que busca explorar la verdadera esencia de quien era realmente Diana Spencer.

“Spencer es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida. Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su nombre de pila: Spencer. Es un esfuerzo desgarrador para ella volver en sí misma, mientras Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella” contó Kirsten.

Esta película biográfica comenzó su rodaje a principios de año y continuará por Alemania y el Reino Unido durante la primera mitad del año. El estreno está previsto para la última parte del 2021.

Temas