La serie de Harry Potter: la razón por la que los fanáticos no quieren que se haga

La serie de Harry Potter: la razón por la que los fanáticos no quieren que se haga

Tras conocerse la noticia sobre la posibilidad de que se haga una serie sobre la popular saga, los seguidores de los libros y las películas manifestaron su indignación en redes sociales. "Van a arruinarlo todo", se quejaron.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de que trascendiera que Warner Brothers y HBO Max están considerando la posibilidad de hacer una serie sobre Harry Potter, los fanáticos de la saga de J. K. Rowling no recibieron de la mejor manera la noticia por temor a que la serie no esté a la altura de la circunstancias y les "arruine la infancia".

Según informó Hollywood Reporter, las conversaciones entre Warner y HBO Max están en la etapa inicial y se encuentran hablando con varios escritores para ver si la serie es factible de hacerse.

Ambas compañías aclararon que por ahora es sólo una idea en la que están trabajando y que no hay nada confirmado. "Todavía no se está desarrollando ninguna serie de Harry Potter en el estudio ni en la plataforma de streaming", indicaron.

Lo que dificulta que puedan avanzar es que la creadora de la franquicia, J. K. Rowling, conserva los derechos y será quien tenga la última palabra a la hora de autorizar el proyecto.

Los fanáticos ya dieron su veredicto y salieron a defenestrar la posible serie en redes sociales. "Esta noticia arruinó mi día", "La serie probablemente vaya a arruinarlo todo", "Dejen las cosas como están", "No puedo pensar en nada peor que una serie de Harry Potter", "No arruinen una franquicia maravillosa", fueron algunos de los comentarios que generó la noticia.

Cabe resaltar que Harry Potter es una de las franquicias más exitosas de la historia y está compuesta por 7 novelas escritas por Rowling y 8 películas producidas y distribuidas por Warner.

Los fanáticos que crecieron leyendo los libros y viendo las películas temen que una serie les "arruine la infancia". Además, ninguno de los actores originales de la saga ha confirmado su presencia en la serie, lo cual sería otra razón por la cual los fanáticos se oponen al proyecto.

 

Temas