No te pierdas las nuevas imágenes de Mortal Kombat, The Suicide Squad y El Conjuro 3
HBO

No te pierdas las nuevas imágenes de Mortal Kombat, The Suicide Squad y El Conjuro 3

HBO publicó algunos adelantos de lo que serán sus nuevas producciones para este año. No te lo podes perder.

Redacción QueVer

El 2020 fue un año muy difícil para la industria cinematográfica. Este año HBO se renueva completamente y la plataforma lanzó nuevos avances de sus producciones para este 2021. Las películas saldrán al mismo tiempo en HBO Max y en el cine. 

HBO Max lanzó en las últimas horas un video promocional de sus nuevos contenidos. La plataforma tendrá un amplio catálogo para que los usuarios pasen muchas horas viendo. 

Dune será uno de los nuevos estrenos de HBO para este año. El filme iba a salir a fines del 2020, pero la pandemia de coronavirus lo retrasó. "En un lejano futuro de la humanidad, el duque Leto Atreides acepta la administración del peligroso planeta desierto Arrakis, la única fuente de la sustancia más valiosa del universo, "la especia", una droga que extiende la vida humana, proporciona niveles de pensamiento sobrehumanos y hace posible el viaje interestelar que pliega el espacio", explica la sinopsis oficial de la película. 

Además se espera por Matrix 4, Mortal Kombat, El Escuadrón Suicida y el Conjuro 3, entre otras. Una de las más esperadas por los fans es Space Jam 2, protagonizada por Lebron James. También saldrán  Godzilla vs. Kong y Happy Feet: El pingüino.

HBO planea competir de lleno con las otras plataformas y por eso será un año de muchos estrenos. La sorpresa, que no le cayó nada bien a los cines, es que los contenidos se estrenarán el mismo día en la plataforma. 

Temas