¿Lo viste? El homenaje a Han Solo que casi nadie notó en 'Los últimos Jedi'

¿Lo viste? El homenaje a Han Solo que casi nadie notó en 'Los últimos Jedi'

El director Rian Johnson confirmó un increíble descubrimiento de un fanático de Star Wars con un simpático gesto en su cuenta de Twitter.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El director Rian Johnson, que estuvo a cargo de la dirección de 'Los últimos Jedi', reveló un increíble detalle presente en la película que casi nadie notó. Se trata de un homenaje a Han Solo que pasó desapercibido para casi todo el mundo.

Johnson tomó muchos riesgos con su acercamiento a la saga Star Wars y fue muy criticado por gran parte de los fanáticos, aunque otros apoyaron su visión y consideran que su película es la mejor de la última trilogía.

Un fanático de Star Wars tuiteó el increíble descubrimiento que hizo mientras veía 'Los últimos Jedi' y el hallazgo fue celebrado por el propio Johnson. 

"¿Soy el único que sabe que en 'Los últimos Jedi' La Resistencia escribió "Han dice hola" en una de las bombas? Rian Johnson, te amo mucho más, bastardo hermoso", escribió el fanático, mencionando al director en Twitter.

Johnson confirmó el descubrimiento del fanático y lo saludó con un gif de Han Solo que fue muy celebrado por los seguidores de Star Wars. Cabe recordar que los fanáticos quedaron devastados tras la muerte de Han Solo en 'El despertar de la fuerza', por lo cual el guiño de Johnson a Harrison Ford y su personaje es un detalle muy simpático.

El mensaje en las bombas es una especie de venganza por parte de La Resistencia por la muerte de Han. En esa secuencia inicial, se ve a Poe liderando un contrataque contra la Primera Orden en el que La Resistencia sufre varias bajas, pero la hermana de Rose logra sacrificarse lanzando las bombas que destruyen a la nave enemiga.

Esas bombas contenían un hermoso mensaje de venganza que Johnson confirmó. Es importante recordar que Han murió en manos de Ben Solo y que fue una de las muertes más devastadoras de la historia de la saga.

Se espera que Johnson dirija otra película de Star Wars, aunque no está claro cuándo será. El director se encuentra enfocado en la secuela de 'Knives Out' antes de volver a embarcarse en un proyecto vinculado a la galaxia muy, muy lejana. 

Temas