La “Liga de la Justicia” de Zack Snyder tiene fecha de estreno y es antes de lo previsto

La “Liga de la Justicia” de Zack Snyder tiene fecha de estreno y es antes de lo previsto

El esperado corte de Zack Snyder sobre la película de 2017 tiene fecha de estreno y es más pronto de lo que imaginábamos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2021 es el año de Zack Snyder, su esperado corte de la “Liga de la Justicia” al fin tiene fecha de lanzamiento confirmada. Años después de que comenzara todo esa campaña gestada por los fans para que Warner estrenara el corte de Snyder, finalmente llega el momento.

El Snyder Cut se anunció formalmente en mayo de 2020, cuando se confirmó que HBO Max sería el lugar elegido para estrenar en alguna parte del 2021. Desde entonces, el público ha tenido curiosidad por saber cuándo exactamente podrían ver a “La Liga”.

El jueves 18 de marzo es la fecha elegida para que la visión de Zack Snyder de la “Liga de la Justicia” llegue. Vale recordar que este filme también forma parte del plan de Warner de estrenos en paralelo, por lo que la película se estrenará en algunos cines y en HBO Max.

La película de DC estará disponible exclusivamente en los servicios de HBO en Europa en los países nórdicos, Europa Central, España y Portugal, así como en el servicio HBO GO en Asia. En Latinoamérica, el título se estrenará exclusivamente en HBO Max cuando el servicio se lance en la región a finales de este año

La sinopsis del corte de Snyder nos dice: En la “Liga de la Justicia” de Zack Snyder, decidido a garantizar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no fuera en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) alinea fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) con planes para reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de un inminente amenaza de proporciones catastróficas. La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha frenado, permitiéndoles unirse y finalmente formar una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller) puede ser demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid y sus terribles intenciones.

Para acompañar el anuncio, Snyder lanzó tres posters que muestran el arco del equipo. El primero muestra el logo de "La Liga" destruido, pero el muestra una bandera con el logo del equipo plantado en los escombros del "Salón de la Justicia". El tercero pone el Snyder Cut entre los escombros. En los tweets de Snyder, cada póster está acompañado de una sola palabra:  "Fallen",  "Risen" y  "Reborn".

El dato de color, es que estos posters representan el futuro la "Knightmare" de "Batman v Superman". Este futuro postapocalíptico en el que Darkseid se apoderó de la Tierra y convirtió a Superman en uno de ellos.

Esta versión tendrá muchas novedades y aunque muchas personas piensen que no revierta las críticas que recibió en 2017, será sin dudas algo disfrutable.

Temas