Jared Leto quiere seguir interpretando al Joker: ¿se viene una película en solitario?

Jared Leto quiere seguir interpretando al Joker: ¿se viene una película en solitario?

El director Zack Snyder se prepara para estrenar La Liga de la Justicia en marzo de este año. Luego de la gran producción, ¿veremos nuevamente a Leto como el Joker?

Redacción QueVer

La Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrenará en marzo de este año en la plataforma HBO Max. Muchos fanáticos se encuentran ansiosos, ya que hay grandes expectativas por la trama y los nuevos personajes que tendrá esta entrega. 

Jared Leto tendrá participación y saldrá en algunas escenas interpretando al Joker. El actor quedó encantado con el personaje y le habría sugerido a Snyder que piense en una película de el Joker en solitario. Obviamente, con él como protagonista principal.

De momento no hay nada firmado ni un acuerdo entre ambos, pero la idea de a poco empieza a tomar forma y dependiendo del éxito que tenga La Liga de la Justicia es si podrá venir una película de el Joker en solitario. 

El actor interpretará en 2021 a Morbius, un falso vampiro de Marvel Studios. Es una de las películas más esperadas de este año. Leto habría firmado un contrato con Disney para realizar una trilogía del personaje. Morbius se estrenará el 19 de marzo. 

Además de su rol de actor, Leto ha dirigido varias producciones producciones bajo el nombre de Bartholomew Cubbins. 

Temas