Este reconocido actor podría hacer su regreso a la saga de Thor

Este reconocido actor podría hacer su regreso a la saga de Thor

La cuarta entrega de la franquicia de Marvel ya comenzó su rodaje y continúa sumando más personajes para la película dirigida por Taika Waititi.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Thor: Love and Thunder comenzó su rodaje en Australia con Taika Waititi nuevamente detrás de cámaras y con Chris Hemsworth y Natalie Portman a la cabeza del elenco. La cuarta instancia en la franquicia del Dios del trueno promete ser una aventura de proporciones épicas y con varios giros de por medio.

Por el momento los detalles de la trama son escasos, aunque se sabe que el personaje de Portman, Jane Foster, será la encargada de portar el Mjolnir. Además de contar con nuevos personajes, la cinta tendrá el regreso de algunas caras conocidas como Tessa Thompson en el rol de Valkyrie o Chris Pratt como Star-Lord, entre otros.

Algunos días atrás se confirmó el regreso de Matt Damon a la saga y ahora se conoció que Sam Neill también volverá para Love and Thunder. El reconocido actor de Jurassic Park dio algunos indicios sobre una posible aparición en la cuarta película.

Neill tuvo un pequeño cameo en Thor: Ragnarok en donde interpretó a Odin en una escena en Asgard en donde se ve una representación teatral sobre la tragedia de Loki. En esa pieza Neill interpreta a Odin, mientras que Damon da vida al Dios del Engaño y las Mentiras.

En una reciente entrevista con el sitio ET Online, el actor confirmó sus planes de volver a colaborar con Waititi para Thor 4. "Creo que las posibilidades son razonablemente altas. Sé que Taika tiene algo bajo la manga. Veremos que sucede. Viajar entre Nueva Zelanda y Australia es problemático en este momento, pero veremos si se puede solucionar algo", dijo Neill al respecto.

El posible regreso de Neill a la franquicia resulta interesante e intrigante al mismo tiempo. Tras su aparición en los primeros minutos de Ragnarok no volvió a ser visto durante el resto de la cinta, a lo que se agrega la posibilidad de que sea uno de los tantos asgardianos que murieron tras los feroces ataques de Hela y Thanos en las previas ficciones. Thor: Love and Thunder llega a los cines en mayo de 2022.

Temas