Jared Leto se reunirá con un importante director para rodar una nueva película

Jared Leto se reunirá con un importante director para rodar una nueva película

El actor y el director ya se reunieron hace 21 años atrás para grabar Réquiem por un sueño.

Redacción QueVer

Jared Leto y Darren Aronofsky rodaron juntos en el años 2000, Réquiem por un sueño. Esta vez ambos se reunirán para grabar una nueva película. No te pierdas todos los detalles. 

Réquiem por un sueño comienza en verano con Sara, una viuda que vive en un departamento de Brighton Beach, Brooklyn. Sara pasa la mayor parte del tiempo sentada frente al televisor viendo anuncios y un programa de concursos. Su otro entretenimiento es la comida, la cual la ha dejado (según ella) con sobrepeso. Su hijo Harry sólo va a su apartamento para empeñar el televisor, y de esta manera financiar su adicción a la heroína.

La película de culto fue un éxito y tanto Leto como Aronofsky se reunirán para filmar el thriller Adrift de Blumhouse. Este filme contará la historia de un barco de pesca que detecta una señal de auxilio que conduce a un yate abandonado, que descubre algo totalmente sobrenatural. 

El director Darren Aronofsky también tiene otros proyectos, como la película La Ballena, que interpretará el actor Brendan Fraser. Será un preso que pesa más de 250 kilos y que intenta comerse a si mismo hasta la muerte. La película tendrá muchos giros y el director prometió que será un verdadero éxito. 

Por otro lado, Jared Leto firmó un acuerdo con Marvel Studios para interpretar a Morbius, el vampiro viviente. Además, el actor quiere volver a interpretar al Joker en una película en solitario. 

Temas