¿Te gustó Anne With an E? No te pierdas estas películas de Netflix

¿Te gustó Anne With an E? No te pierdas estas películas de Netflix

La serie terminó hace más de un año, pero te podes divertir con las siguientes series y películas.

Redacción QueVer

Anne With an E fue un verdadero éxito en Netflix. Si bien la serie finalizó en noviembre de 2019, sus tres temporadas enamoraron a los fans. Ante la falta de la divertida, te recomendamos estas películas y series con una historia parecida. 

La serie narra la historia de los hermanos Matthew y Marilla Cuthbert, que viven juntos porque nunca se casaron. Ellos deciden adoptar un niño huérfano para que les ayude en su granja ancestral de Green Gables, en las afueras de la ciudad canadiense de Avonlea (Isla del Príncipe Eduardo). Cuando Matthew va a recoger al niño a la estación de tren, encuentra en su lugar a Anne Shirley de 13 años, una niña imaginativa, brillante, de gran espíritu y muy habladora. Anne era huérfana cuando sus padres murieron cuando tenía unos meses, y vivió como sirvienta en varios hogares antes de ser colocada en un orfanato.

Estas son las 5 películas y series para ver:

Enola Holmes

La película se estrenó en 2020 y tiene como protagonista a Millie Bobby Brown. Cuando Enola, la hermana adolescente de Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido, no duda en emprender su búsqueda. Tendrá que emplear todas sus dotes detectivescas para que su famoso hermano no dé con ella. Y para desentrañar la conspiración en torno a un misterioso y joven lord.

Gambito de Dama

Una de las sensación que se estrenó en Netflix a fines del 2020. Esta miniserie cuenta la historia de Beth Harmon, personaje que interpreta Anya Taylor-Joy, una joven prodigio del ajedrez que ha tenido una infancia complicada, por lo que sus habilidades sociales no son las mejores y además sufre de cierta tendencia a la adicción de drogas, medicamentos o alcohol.

Poco Ortodoxa

Otra miniserie que tiene una temporada. Retrata la vida de una joven de 19 años agobiada por un matrimonio arreglado, estigmatizada por no haber 'producido' un hijo pese a llevar más de un año de casada, reprimida en su afición por el piano y el canto, confinada a seguir las estrictas reglas de la colonia jasídica Satmar que, como en la vida.

El Bazar de la Caridad

Esta serie francesa tiene una temporada y se estrenó en 2019. "Tras un devastador incendio en 1897 en París, la vida de tres mujeres da un vuelco lleno de engaños, decepciones y crisis románticas. Inspirada en hechos reales", explica la sinopsis oficial. 

Las Chicas del Cable

La histórica serie española tiene 6 temporadas. La primera entrega se estrenó en el 2017. La historia cuenta que Lidia (Blanca Suárez), una estafadora de profesión, oculta su identidad para escapar de su pasado y acaba trabajando en una compañía telefónica nacional con un objetivo, robar los planos del edificio. Allí conoce a sus compañeras, Carlota, hija de un coronel, aspira a romper con los cánones impuestos por sus padres.

 

Temas