Sorpresa: Daniel Radcliffe volvería a interpretar a Harry Potter

Sorpresa: Daniel Radcliffe volvería a interpretar a Harry Potter

Warner Bros tiene algunos objetivos para continuar la historia de la famosa saga que recorrió el mundo. No te pierdas todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Animales Fantásticos no está cumpliendo con las expectativas y es por eso que Warner Bros se plantearía pegar un volantazo importante y apostar por continuar la historia de Harry Potter interpretado por Daniel Radcliffe. ¿Cómo sería?

Autoridades de la cadena tienen en claro que hay muchas formas de adaptar la historia de Harry Potter. Todavía no tienen en claro si lo harán en forma de serie o película, pero quieren apostar por ello, tal como Disney + lo hizo con Star Wars y The Mandalorian. 

Daniel Radcliffe nunca descartó la posibilidad de volver a interpretar a Harry Potter, aunque de momento aclaró que está muy contento con los proyectos que está llevando a cabo. Igualmente nunca nadie le cierra la puerta a Hollywood. Es por eso que su regreso no está descartado y las autoridades de la cadena se mantienen expectantes. 

La creación de Hogwarts y sus orígenes sería una gran historia para realizar una serie en HBO. La trama podría contar como hace cientos de años, cuatro magos poderosos como lo son Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin, se juntaron para crear una escuela que enseñe magia. 

Hay mucha expectativa de volver a ver a Harry Potter y de esta manera volver a ver a los magos en acción. 

Temas