Se revela el secreto de Stan Lee en "Guardianes de la Galaxia 2"

Se revela el secreto de Stan Lee en "Guardianes de la Galaxia 2"

El director James Gunn contó un secreto que tenía guardado sobre el cameo de Stan Lee en la segunda película de "Guardianes de la Galaxia".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No quedan dudas que uno de los mejores sellos que tiene el MCU, son los cameos del gran Stan Lee. Incluso antes que se gestara todo este universo, Stan ya aparecía en las películas haciendo lo suyo, salvando a una pequeña en “Spider-Man” de Sam Raimi o siendo ayudado por un joven Matt Murdock en “Daredevil” con Ben Affleck.

Dentro de los cameos de Stan, uno de los que más recuerdan los fans es el de “Guardianes de la Galaxia 2”. Además de ser una aparición gloriosa, la presencia de Stan tiene un historia de fondo y el director James Gunn la mantenía en secreto.

Según informa el sitio Collider, un fan de “Guardianes de la Galaxia” escribe que la aparición de Lee en el filme es porque él es un informante para Los Vigilantes (The Watchers), una raza de seres celestiales omnipotentes que monitorean todos los mundos y realidades simultáneamente. 

Esto significa que Stan es transportado a diferentes mundos, en diferentes tiempos, lugares y realidades, para observar los planetas e informar hallazgos a sus superiores.

De inmediato Gunn admitió que tomó esta teoría de los fans, ya que la había leído en Twitter y no solo le había parecido interesante, sino también de lo más divertida.

No es la primera vez que se toca este tema del MCU, Kevin Feige, habló favorablemente sobre la teoría e incluso hasta respaldó que Lee era de hecho el mismo personaje en todos sus cameos. 

Además de esto, la presencia de Los Vigilantes ya da cuenta que podamos verlos en algunas de las próximas películas del MCU. Las secuelas del segundo snap de las Gemas del Infinito, el viaje en el tiempo y otros sucesos serán los canales para introducir lo más galáctico de Marvel, como “Eternals”. Quizás en este filme podamos ver a Uatu, uno de los Vigilantes más conocidos del cómic y algunas de las series de la franquicia.

Temas