Hailee Steinfeld rompe el silencio y habla sobre la esperada serie de Disney+

Hailee Steinfeld rompe el silencio y habla sobre la esperada serie de Disney+

Luego de mucha espera, la actriz de "True Grit" confirmó que será Kate Bishop en la serie de "Hawkeye" para Disney+, la cual se encuentra en pleno rodaje en EEUU.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En diciembre se conocieron las primeras imágenes del set de la nueva serie de Marvel para Disney+, “Hawkeye”. Con estas imágenes se reveló finalmente que la actriz Hailee Steinfeld fue la elegida para darle vida a “Kate Bishop”.

En la Comic-Con de San Diego 2019 se anunció que Jeremy Renner volvería a ponerse en el papel del Avenger para la serie exclusiva de Disney+. En ese momento no se había mencionado que la serie tendría a la alumna estrella y sucesora de Hawkeye.

Para quienes no la conozcan, Kate Bishop es hija de un acaudalado empresario que tiene tratos con la mafia. Kate centra su atención en la lucha contra el crimen después de que un ataque le cambiara la vida. Luego se une a los Jóvenes Vengadores, teniendo como mentor a Clint Barton

Ahora, luego que los contratos se lo permitieran, Hailee pudo hablar por primera vez sobre la serie que se encuentra rodando junto a Jeremy Renner.

"¡Es increíble, Dios mío, finalmente poder confirmarlo! Es un gran honor interpretar este papel. Estoy tan, tan emocionado", dijo Steinfeld al sitio Fandom. Hailee también aprovechó y se refirió a lo difícil que es mantener un papel en secreto, “eso apesta!" expresó la joven actriz.

La serie tendrá lugar luego de los eventos de “Avengers: Endgame” y encuentra a Clint Barton entrenando a Kate Bishop como la nueva Hawkeye. Las fotos y los detalles del set revelados por el propio Renner, confirman que la serie se inspira en gran medida en la serie “Hawkeye” del cómic de Matt Fraction y David Aja, hasta está incluida la llegada del querido “Pizza Dog”.

Además de Renner y Steinfeld, la serie está protagonizada por, Jolt como Pizza Dog/Lucky, Vera Farmiga como Eleanor Bishop, Florence Pugh como Yelena Belova, Fra Fee como Kazi, Tony Dalton como Jack Duquesne/Swordsman, Alaqua Cox como Maya Lopez/Echo y Zahn McClarnon como William Lopez. Por el momento la nueva serie de Disney+ no tiene fecha de estreno confirmada.