Ni su suegro lo ubica: Arnold confundió Chris Pratt con el Capitán América

Ni su suegro lo ubica: Arnold confundió Chris Pratt con el Capitán América

El actor del MCU realizó un evento online con estrellas de Hollywood para recaudar fondos y ayudar. Uno de los invitados fue su suegro, el gran Arnold Schwarzenegger, quien lo confundió con otro héroe del MCU.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con la explosión masiva de los superhéroes, los Chris invadieron Hollywood. Tenemos a Chris Evans, el “Capitán América”, Chris HemsworthThor” y a Chris PrattStar Lord” por parte del MCU y a Chris PineSteve Trevor” de “Wonder Woman” en el DCU.

Tantos Chris en pantalla hacen confundir a cualquiera, como al gran actor de acción, Arnold Schwarzenegger, quien casualmente tiene a un Chris de yerno.

Ya que hablamos de Chris, hay que contar lo que pasó con el "Guardián de la Galaxia". Recientemente el actor que da vida a "Peter Quill/ Star Lord" realizó un evento online lleno de celebridades de Hollywood para recaudar fondos para la ONG Greater Good.

A la videollamada se sumaron estrellas como Robert Downey Jr., Jamie Foxx, Bryce Dallas Howard y también el T-800.

Lo más llamativo de esto es que cuando Arnold hace su saludo dijo “Hola, Chris Evans”. "Oh, no Chris Evans. Perdona", añadió el actor de "Terminator".

"Voy a fastidiar esto desde el principio, Chris Pratt. No miré la ficha, perdona. Debería saber tu nombre. Eso está claro. Eres mi yerno favorito" contó entre risas Anie. Pratt respondió de inmediato, también entre risas y dijo: "Soy tu único yerno. Más vale que sea el favorito".

Luego el actor de “Depredador” se redimió y enalteció las virtudes del actor casado con su hija Katherine Schwarzenegger. "Pienso lo mejor de ti. No solo porque eres mi yerno, sino también porque eres muy generoso y no solo piensas en ti y en tu carrera, piensas en otras personas", agregó el ex Gobernador de California.

Temas