Wonder Woman tiene palacio: la millonaria nueva casa de Gal Gadot

Wonder Woman tiene palacio: la millonaria nueva casa de Gal Gadot

Gal Gadot fue nombrada la tercera intérprete mejor pagada de 2020 según Forbes con unos ingresos de 31,5 millones de dólares y con esas ganancias compró el lujoso condominio con vista al mar en Malibú,

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras varios años de esfuerzo, Gal Gadot está saboreando las mieles del éxito sobre todo luego de interpretar a Wonder Woman. Ese suceso trajo como consecuencia beneficios económicos para la actriz israelí que ya empezó a invertir en una lujosa vivienda de la que trascendieron algunas imágenes en las redes sociales.

Gal Gadot fue nombrada la tercera intérprete mejor pagada de 2020 según Forbes con unos ingresos de 31,5 millones de dólares y con esas ganancias compró el lujoso condominio con vista al mar en Malibú que deslumbró a todos cuando se conocieron los detalles del inmueble.

Con 181 metros cuadrados, 2 recámaras y 3 baños por nada menos que cinco millones de dólares, la Wonder Woman del Universo DC tiene un refugio bastante confortable para descansar de sus días de trabajo, aunque algunos cuestionaron que el precio era bastante elevado para lo que se aprecia en las imágenes.

El precio de la vivienda adquirida por Gal Gadot se explica en que es parte de un complejo cerrado en una de las mejores zonas de Malibú en California y ofrece la seguridad y la privacidad que una estrella como la intérprete de Wonder Woman necesita.

Para quienes no alcanzan a comprender el éxito y el rédito económico que Wonder Woman le trajo a Gal Gadot hay que conocer los montos que ganó gracias al personaje de DC. Ante el éxito de la primera cinta de 2017, Gadot llegó a un gran acuerdo con la producción de la película y aumentó su sueldo 33 veces. Según Vanity Fair, percibió 10 millones de dólares por el film dirigido por Patty Jenkins.

Temas