¿Ya pasó lo peor? Estas películas predicen lo que pasará en el 2021

¿Ya pasó lo peor? Estas películas predicen lo que pasará en el 2021

En el 2020 apareció la pandemia de coronavirus que nos dejó un saldo de muchas muertes y varios meses a todos encerrados en sus casas. ¿Qué sucederá este año?

Redacción QueVer

El 2020 fue un año muy difícil para la industria cinematográfica, pero también para todas las personas de distintos lugares del mundo. La pandemia de coronavirus todavía no termina, más allá de que algunas vacunas han respondido bien. ¿Habrá otro suceso peor para este nuevo año? Dos películas hicieron sus predicciones hace algunos años atrás.

El virus sigue mutando y todas sus variantes están siendo investigadas por los distintos científicos del mundo. Si bien algunos especialistas advierten que ahora el covid-19 es más contagioso, otros deciden esperar. Para este 2021 hay muchas predicciones al respecto. Una fue la de nostradamus, otra la de Los Simpson y las de Baba Vanga. Todas ellas son más tranquilas que las que vamos a contar ahora. 

"Soy Leyenda" y" Mad Max", dos películas muy reconocidas a lo largo de los años, hablan sobre este nuevo año. "Los veo muy tranquilos por el fin del 2020, sólo les diré que Mad Max se ambienta en 2021 y Soy Leyenda comienza con el fallo de una vacuna", fue la publicación de un usuario de Twitter que se hizo viral. 

"Soy Leyenda" arranca luego de que una médica especialista modifica una vacuna, pero el virus que utiliza muta y genera una enfermedad en todo el mundo. Por el lado de "Mad Max", está ambientada en el 2021 y se lleva a cabo en un mundo post-apocalíptico, donde los recursos son escasos.

Si bien es una noticia que salió en las redes sociales, habrá que estar tranquilos y esperar que de a poco todo vuelva a la normalidad. 

Temas