El actor de "Mi pobre angelito" hace el mejor trolleo de todos con un fan

El actor de "Mi pobre angelito" hace el mejor trolleo de todos con un fan

Macaulay Culkin le firmó un autógrafo a un fanático, el que casualmente es un colega actor y la imagen del autógrafo se volvió viral.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Macaulay Culkin el actor que saltó al mega estrellato con las películas de “Mi Pobre Angelito”, es conocido por saber usar las redes sociales a su favor y trollear a todos con muy buenas respuestas o memes.

Recientemente un colega y amigo de Macaulay, pidió un autógrafo a quien dio vida a “Kevin McCallister” y se llevó una hilarante sorpresa que no se esperaba.

Se trata del actor Devon Sawa, conocido por la película inicial de “Destino Final” (2000) y por ser la representación física de “Casper, el fantasma amistoso” en la película homónima de live action de 1995 junto a Christina Ricci y Bill Pullman. Devon le pidió a su amigo Macaulay que le firmara una foto de “Kevin”. Ni lerdo ni perezoso, el actor firmó la foto con un gracioso mensaje “Que te j**** casper”.

Devon relató lo sucedido en Twitter, donde su posteo se volvió viral. "Normalmente soy fanático de muchos actores y no tengo ningún problema en pedir autógrafos, pero esto no es lo que esperaba de mi pequeño amigo favorito de la Navidad...", contó con humor Sawa en su cuenta de Twitter.

La relación entre ambos actores tiene muchos años y no es la primera vez que Cukin o Sawa se hacen este tipo de bromas. En la actualidad, Culkin trabaja en la próxima temporada de “American Horror Story”. En tanto, Sawa tiene pendiente el lanzamiento de “Hunter Hunter”, “Who Are You People”, “Hunt for Me”, entre otros filmes.

Este tipo de relaciones es muy común en Hollywood, sin ir más lejos tenemos uno de los ejemplos más grandes, Hugh Jackman y Ryan Reynolds, quienes han llevado los trolleos que se hacen a sus películas y sus redes sociales.

 

Temas