El protagonista de Bridgerton ya suena como candidato para ser el próximo James Bond

El protagonista de Bridgerton ya suena como candidato para ser el próximo James Bond

La serie histórica de Netflix no fue lo único que conquistó a los seguidores, que ya postulan a su protagonista como el nuevo 007.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Bridgerton se convirtió en la serie del momento de Netflix. Y mientras los fanáticos esperan por la confirmación de una segunda temporada, los seguidores de la ficción histórica no han perdido el tiempo y ya postularon como candidato a uno de los protagonistas del show para uno de los roles más codiciados del momento: el de James Bond.

Regé-Jean Page es el encargado de dar vida a Simon Bassett, Duque de Hastings y el soltero más codiciado de la alta sociedad británica del 1800. En el drama producido por Shonda Rhimes, el personaje de Page llega a un acuerdo con Daphne Bridgerton, la protagonista de la historia, y así apaciguar los a todas las jóvenes casamenteras y a sus madres.

Tras su repentino salto a la fama, el actor de 31 años se ha convertido en el nuevo contendiente para convertirse en el próximo 007. La especulación llega de la mano de una publicación en las redes sociales del actor en donde se puede ver un video de su personaje de Bridgerton, junto con la leyenda "Regencia, realeza. Sacudido y revuelto", lo que muchos interpretaron como un guiño a las preferencias de Bond por el martini.

Por supuesto, los seguidores no hicieron esperar sus sensaciones al respecto. La mayoría de los usuarios de Twitter consideraron que el protagonista de la serie de Netflix sería un perfecto James Bond. Otros objetaron la edad del actor, argumentando que Daniel Craig, quien actualmente ostenta el rol del agente, debutó en el rol a los 38 años.

Aunque Page sea el nuevo favorito para ser el próximo 007, no hay que olvidar que no es el único en carrera. Los fans de Bond ya han expresado sus deseos de que Idris Elba sea el próximo agente. Sin embargo, las casas de apuestas británicas indican que Tom Hardy sigue siendo el contendiente favorito para quedarse con el rol, con James Norton en segundo lugar.

No hay que olvidar que a Daniel Craig aún le queda una película de Bond por estrenar y cuyo estreno debió ser postergado a causa de la pandemia. Sin tiempo para morir es la última cinta de Craig en el personaje y tiene prevista su llegada a los cines en el mes de abril.

Temas