Así se prepara Leslie Grace para interpretar a Batgirl

Así se prepara Leslie Grace para interpretar a Batgirl

Leslie Grace está por protagonizar su papel más desafiante y ambicioso. La actriz y cantante dará vida a Batichica para HBO Max.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Leslie Grace había ganado fama por su música, la cual sonó en diferentes países y en distintas plataformas. De esta manera, ya era una celebridad dentro de dicha industria. Pero tras su protagónico en In The Heights, la actriz se prepara para un gran proyecto.

En este 2021, la actriz brilló en el musical In The Heights de Lin-Manuel Miranda, donde Grace tenía un rol bastante protagónico. Allí no solo fascinó al público con su bella voz, sino también con su talento para la actuación.

Según la propia Leslie Grace, esta película le cambió la vida por completo. No solo vivió una gran experiencia en el rodaje, sino que también la asombró ver el reconocimiento que obtuvo después. Sin dudas, una cinta y un gran trabajo que le abrió las puertas para otros proyectos. Ahora, la intérprete de 26 años se prepara para triunfar en el mundo de los cómics. De la mano de Warner Bros, DC Films y HBO Max, Leslie Grace se pondrá en la piel de un personaje femenino muy conocido: Batgirl.
 

Cómo será Batgirl, el próximo protagónico de Leslie Grace

El famoso personaje de Batgirl tendrá su propia película, la cual se podrá ver exclusivamente a través de la plataforma HBO Max. Después de tantas especulaciones y teorías, finalmente se reveló que Leslie Grace se pondrá en la piel de este icónico personaje de DC Cómics.

De esta manera, la actriz estadounidense con ascendencia dominicana, dará vida a Barbara Gordon, también conocida como Batichica. En los cómics, este personaje es la hija del Comisionado Gordon, quien seguirá los pasos de Batman y será la vigilante de Gotham.

Recientemente, a través de una charla con People en Español, Leslie Grace aseguró que estaba muy orgullosa de poder hacer este proyecto. Además, la actriz y cantante reveló que todavía no puede creer que protagonizará la película Batgirl. Asimismo, declaró que siente un gran cariño por los superhéroes y que siempre sintió que estos personajes representan aquellas virtudes que todos tenemos. La actriz está segura de que Batichica la ayudará a descubrir sus propios poderes.

Con respecto a la película Batgirl, se confirmó que J.K. Simmons se sumará al elenco en el rol del padre de Barbara Gordon. Esta no es la primera vez que el ganador del Oscar actor da vida a Jim Gordon, ya que lo interpretó en Liga de la Justicia y en el Snyder Cut.

La cinta en solitario de Batgirl llegará de forma exclusiva a HBO Max en 2022. Por otra parte, estará dirigido por Adil El Arbi y Bilall Fallah, con guion a cargo de Christina Hodson.

Además de protagonizar esta película, Leslie Grace también está enfocándose en su música. La actriz reveló que sus fanáticos escucharán muy pronto una canción que es muy especial para ella y que le encanta. 

Temas