Netflix arma un Dream Team con actores de Bridgerton y directores de Marvel

Netflix arma un Dream Team con actores de Bridgerton y directores de Marvel

El nuevo proyecto del gigante de streaming tendrá en sus filas no sólo a una estrella de Bridgerton sino también al creador de Fargo.

Redacción QueVer

Como la plataforma líder mundial en los servicios de streaming, Netflix no se anda con pequeñeces. Por eso en otra arriesgada y ambiciosa apuesta, la N roja anunció el desarrollo de un nuevo proyecto que ya cuenta en sus filas con nombres de gran envergadura como para generar revuelo desde el minuto uno.

Este "dream team" de talentos reúne algunos de los profesionales más buscados y respetados de la actualidad en el mundo de la industria audiovisual. Nos referimos al célebre actor Regé-Jean Page, cuya participación en la primera temporada de Bridgerton lo catapultó al estrellato global, y a los hermanos Russo, quienes estuvieron a cargo de la dirección de los mayores tanques de Marvel, Avengers: Endgame y Avengers: Infinity War.

Mientras que la dupla de hermanos asumirá el rol de la producción, otro de los nombres que se suma es el de Noah Hawley, el creador de otra elogiada y premiada serie: Fargo, que si todavía no has visto puedes ir corriendo a darle play en ese momento. Recordemos que esta tira está basada en el universo de la película homónima de los hermanos Coen, aunque con nuevas historias independientes.

Entonces, lo anunciado hasta ahora es que Page protagonizará el nuevo largometraje de Noah Hawley, y que Joe y Anthony Russo serán los productores. Los Russo y el actor que interpretó al Duque de Hastings ya han colaborado previamente en otros proyectos, junto con Netflix, lo que da evidencias de que hay un muy buen vínculo laboral que pretenden profundizar.

Al respecto del film no se anunciaron muchos más detalles, aunque sí se supo que consistirá en un gran robo a partir de una idea de Hawley. El productor Mike Larocca, integrante de AGBO, la empresa de los hermanos Russo, afirmó: “AGBO se creó originalmente para permitirnos colaborar con artistas que admiramos y respetamos mucho. Estamos muy felices de poder seguir cumpliendo ese objetivo apoyando a esta nueva película de dos artistas como Noah Hawley y Regé-Jean Page”.

Mientras tanto, el actor que ha provocado suspiros en múltiples naciones, Regé-Jean Page, está aprovechando su excelente momento de popularidad con una gran cantidad de exigentes proyectos cinematográficos y televisivos, aunque por momentos esas categorías parezcan casi lo mismo. Como si eso fuera poco, siguen creciendo los rumores que podría ser quien reemplace a Daniel Craig como el próximo James Bond, por lo que si esto sigue así, los fans pueden estar tranquilos que habrá Regé-Jean Page para rato.

Temas