3 películas con las que Netflix te pondrá los nervios de punta

3 películas con las que Netflix te pondrá los nervios de punta

Te sugerimos tres thrillers de excelente calidad que se destacan entre las opciones de la plataforma.

Redacción QueVer

Netflix tiene una cantidad de opciones de películas tan enorme que es difícil que sea pareja. Es cierto, si bien han tratado de mantener ciertos estándares de calidad a la hora de incorporar producciones, no todo lo que brilla en la N roja es exactamente oro.

Por eso aquí te sugerimos algunas de esas joyas que puedes encontrar en el catálogo del gigante de streaming, para que no pierdas tiempo ni te arriesgues a sentirte defraudado luego de darle play a alguna peli desconocida que puede terminar siendo un fiasco. En este caso nos enfocamos en el género de los tan apasionantes thrillers.

Este listado incluye tres films que sobresalen en esta categoría, con narraciones minuciosas, bien pensadas a la hora de elaborar una trama que atrape al espectador. Si disfrutas de este tipo de películas, estarás más que conforme, y si nunca te habías arriesgado a disfrutar de un buen thriller, te aseguramos que niguna de estas tres cintas fallará.

Como siempre, recordamos que como los catálogos de Netflix en cada país no son iguales, puede que haya alguna diferencia de disponibilidad en cada nación con algunos títulos. Aquí vamos.

The Art of Self-Defense
El talentoso actor Jesse Eisenberg interpreta a Casey en esta cinta de 2019 dirigida por Riley Stearns. Luego de un ataque en la calle, este personaje decide aprender a defenderse en un dojo cercano de un Sensei bastante singular. Esa será la puerta de ingreso a un mundo completamente desconocido para él, en el que conviven la fraternidad y la violencia.

Contratiempo
El popular actor Mario Casas interpreta a un reconocido empresario en esta película de 2017 que dirige Oriol Paulo. La trama plantea una compleja situación judicial a contrarreloj en la que este personaje trata de que se lo declare inocente frente a una acusación de asesinato que podría arruinarle su buena vida.

Amores perros
Desde que llegó a las salas en el año 2000, esta película de Alejandro González Iñárritu protagonizada por Gael García Bernal, situó al cine mexicano varios escalones más arriba. Un grave accidente une el destino de tres personas con historias duras en distintos aspectos y retratadas con la maestría de un director que logra conmover más y más con el paso de los años.

Temas