Tres películas disponibles en Netflix para los amantes del drama

Tres películas disponibles en Netflix para los amantes del drama

Si no sabes qué ver dentro de Netflix, hemos recopilados tres películas que fueron aclamadas por la crítica y que también han recibido premios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix siempre es la primera opción al momento de ver una película. Sin embargo, la plataforma de streaming posee muchos títulos y diferentes géneros, por lo tanto, a veces puede ser bastante complicado escoger un filme rápido.

Dicho esto, son muchas las opciones que puedes encontrar dentro de la famosa plataforma. Principalmente, películas que fueron aclamadas por la crítica durante su lanzamiento y que han recibido premios por estar bien logradas. 

Si quieres ver las historias preferidas de la crítica especializada en cine y que, además, han ganado varios premios, entonces el listado que encontrarás a continuación será perfecto para ti. ¡Y, por supuesto, que todas están disponibles en la plataforma de streaming!

 

Las películas en Netflix que fueron aclamadas por la crítica

 

The Boys in the Band

Los chicos de la banda fue una de las películas que logró ganarse los aplausos y los halagos de la crítica especializada. Dicha película fue lanzada en el 2020, y cuenta con un elenco de grandes estrellas de la actuación.

Esta cinta nos presenta a un grupo de homosexuales, quienes se reúnen en un departamento de Nueva York para celebrar el cumpleaños de un amigo. Mientras la velada transcurre, se empezarán a exponer todas aquellas fisuras que existen entre su amistad.

Los espectadores se encontrarán con las actuaciones de Jim Parsons, Matt Bomer, Zachary Quinto, entre otros intérpretes. Por otra parte, este filme tiene una duración de 122 minutos

 

Extremis

También podemos encontrar un documental que fue alabado por la crítica. Se trata de Extremis, el cual sigue de cerca a diferentes enfermos terminales y pacientes de la UCI de un hospital.

A través de este filme, los espectadores verán como los pacientes, médicos y también familiares se enfrentan a decisiones bastante desgarradoras sobre la muerte y la vida. Esta historia fue lanzada en 2016.


Beasts of no Nation

Si hablamos de películas en Netflix que recibieron muchos aplausos, no podemos olvidarnos de Beasts of no Nation. Esta historia bélica y con muchos toques de drama, nos presenta a una familia que está destruida por una guerra civil.

De esta manera, la audiencia conocerá a un niño africano deberá unirse a un grupo de mercenarios, quienes lo terminarán convirtiendo en un joven soldado. Esta película fue lanzada en 2015 y estuvo dirigida por Cary Fukunaga.  

 

Temas