La película de superhéroes que Netflix revivió por una curiosa razón

La película de superhéroes que Netflix revivió por una curiosa razón

El estreno en cines de 'Venom: Carnage liberado' generó que muchos suscriptores del servicio de streaming vean la primera parte de la saga para refrescar lo que ocurría y la película se ubicó entre lo más visto de la plataforma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La llegada de Netflix y de los distintos servicios de streaming sin dudas ha cambiado la forma de consumir series y películas y son muchos los productos que Netflix logró "revivir" a pesar de que pasaron sin pena ni gloria cuando se estrenaron en cine o televisión.

Esto volvió a ocurrir en los últimos días con la película 'Venom', una cinta de 2018 que se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en muchos países a partir del estreno en cines de su secuela: 'Venom: Carnage liberado'.

"Un periodista lucha a muerte contra un científico loco después de fusionarse con un simbionte alienígena que le otorga superpoderes", indica la sinopsis oficial de la primera película centrada en el villano de Spider-Man.

'Venom' no tuvo gran éxito en su momento, pero ha logrado un inesperado éxito en Netflix.

La cinta cuenta la historia de Eddie Brock (Tom Hardy), un periodista que intenta desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake (Riz Ahmed). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el simbionte alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie provocándole numerosos problemas en su vida personal.

La película está dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Tom Hardy, Riz Ahmed, Michelle Williams, Jenny Slate, Reid Scott, Michelle Lee y Scott Haze. La cinta se estrenó en 2018 y tiene una duración de 95 minutos.

Tom Hardy es el protagonista de 'Venom'.

La película no tuvo gran éxito cuando se estrenó a pesar de que cosechó algunas críticas positivas y tuvo una buena aceptación entre el público amante del género de superhéroes. Sin embargo, muchos han aprovechado para volver a verla en Netflix con motivo del estreno de su secuela, 'Venom: Carnage liberado', que llegó esta semana a los cines.

'Venom' actualmente se ubica como la sexta película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a conseguir "resucitar" una película que no había tenido gran éxito al momento de su estreno.

Temas