Uno de los rostros más icónicos del terror está de regreso para su nueva película

Uno de los rostros más icónicos del terror está de regreso para su nueva película

Los fans del terror y el slasher están a la espera del regreso de Scream a la pantalla grande. Para subir el hype, llega la primera imagen con la vuelta del icónico Ghostface.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El terror tiene grandes representantes en el cine, sin duda uno de ellos la franquicia creada por el difunto director de cine Wes Craven, Scream

A mitad de los 90, Craven tomó todo lo de edad dorada del terror (los 80) y lo fundió en Scream. Este nuevo exponente no solo traía lo mejor del terror, sino también lo del subgénero slasher. La cinta se convirtió en éxito, llegando a tener tres secuelas más. La cuarta parte, la última dirigida por Wes antes de su muerte en el 2015, marcó el cierre para los fans.

Poco tiempo después, Paramount decidió darle lugar a una nueva entrega de la saga y esta vez legándole el trabajo a la dupla de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillet. Las ideas de estos directores lograron llamar la atención de las estrellas originales de la saga, especialmente la de Neve Campbell, la recordada Sídney Prescott.

Una vez confirmado el elenco, la película comenzó su rumbo, ahora de cara al 2022, momento en que se estrenará en cines Scream 5, llega la primera imagen oficial con el regreso de Ghostface, una de los rostros más emblemáticos del terror.

La imagen en cuestión se trata de un poster, que ofrece un primer plano de Ghostface empuñando su conocido y afilado cuchillo de caza. La publicación está acompañada de un texto que reza “siempre es alguien a quien conoces”. El póster sigue la esencia de la saga al mantener el misterio al máximo y ofrecer miedo con la presencia de este despiadado asesino.

Si bien aún la trama permanece en secreto, la primera imagen podría adelantar que alguno de los personajes que volverá, sería el asesino (o asesinos) que ahora toma el manto de Ghostface.

Scream 5 llegará a los cines el 14 de enero del 2022, así que es probable que en los próximos meses llegue nueva información del filme, incluyendo el esperado primer trailer.

Temas