Ghostface está de vuelta y sus víctimas tiemblan en el primer avance de la nueva Scream

Ghostface está de vuelta y sus víctimas tiemblan en el primer avance de la nueva Scream

La nostalgia y el miedo se apoderan del primer avance de la nueva Scream. El regreso de Ghostface y los personajes originales de la franquicia eleva el hype por el filme.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Scream, la película de terror que revivió el subgénero del slasher, está de regreso con una nueva historia, la cual presenta a un nuevo grupo de víctimas para Ghostface, sin olvidar a los personajes originales que sobrevivieron a las masacres de este asesino.

A diez años de la cuarta película de la saga, la última que dirigió su creador el enorme Wes Craven, llega el primer avance de Scream 5. El trailer se mete de lleno en la matanza de Ghostface y de inmediato presenta a los infaltables de la historia, Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, que regresan como Sidney Prescott, Gale Weathers y Dewey Riley, respectivamente.

Ellos se unirán a una gran cantidad de, seguramente eliminadas, nuevas caras, donde aparecen Melissa Barrera, Jenna Ortega, Jack Quaid, Dylan Minette y Jasmin Savoy Brown.

La Scream cuenta con la dupla de directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, quienes buscarán honrar el legado que dejó Craven con la saga que comenzó a mediados de los 90.

Regresando al avance, este presenta al presenta al personaje de Jenna Ortega, Tara, reviviendo la recordada escena del filme original con Drew Barrymore contestando la llamada telefónica del asesino. El trailer continúa bombardeando con más imágenes y presenta a los nuevos ciudadanos de Woodsboro, mientras revela que Ghostface está de regreso atacando a personas relacionadas con los asesinos originales: Billy Loomis (Skeet Ulrich) y Stu Macher (Matthew Lillard). Sidney, Gale y Dewey siguen ligados a estos horribles sucesos, pero esta vez están más preparados que antes y están decididos a terminar de una vez por todas con Ghostface y su linaje.

Además, el avance presenta varios lugares icónicos en la franquicia, como la casa de Stu Macher, el lugar donde ocurrió el baño de sangre de la primera película de 1996.

El trailer demuestra que el filme conserva la esencia de sus antecesores, ya que mantiene la intriga al máximo por saber quién o quiénes son los responsables detrás de los nuevos asesinatos y cómo se relacionan los asesinatos originales.

Scream volverá a los cines en enero del 2022.

Temas