La inesperada conexión entre Venom: Let There Be Carnage y Matrix 4

La inesperada conexión entre Venom: Let There Be Carnage y Matrix 4

Una de las cintas ya llegó a los cines mientras que la otra lo hará en el mes de diciembre. Sin embargo hay un particular motivo que las une.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Venom: Let There Be Carnage es uno de los recientes estrenos de Sony. La secuela liderada por Tom Hardy vuelve a relatar las nuevas aventuras del simbionte, quien se enfrentará a una nueva amenaza. Dada esta premisa, muchos se preguntarán qué tiene que ver con Matrix 4

La próxima entrega de la saga de ciencia ficción volverá a contar con Keanu Reeves en el rol de Neo, en un posible nuevo enfrentamiento entre el hombre y la máquina. 

Tom Hardy en Venom: Let There Be Carnage

A simple vista, la conexión entre ambas películas parece casi insólita. Las tramas de ambas historias no tienen ningún punto en común, así como tampoco los integrantes de uno y otro reparto. Lo cierto es que hay algo que las une de la forma menos pensada. 

Las dos producciones se filmaron en la ciudad de San Francisco en California en forma simultánea. Pero lo que es más increíble aún, es que Venom 2 utilizó algunas escenas que pertenecían al rodaje de Matrix 4. Hay una escena en donde se pueden ver unos helicópteros de fondo que pertenecen a la filmación de la nueva entrega dirigida por Lana Wachowski

Christopher Kusiak, el manager de locación de Venom: Let There Be Carnage, explicó que Matrix tenía un mayor control de ciertos puntos de la ciudad de San Francisco, por lo que en ocasiones debieron cambiar sus lugares de rodaje para no interferir con Matrix. 

Habrá que esperar al estreno de The Matrix Resurrections a ver si los fanáticos más atentos logran detectar algún detalle de la secuela de Venom. 

Mientras tanto, Venom: Let There Be Carnage actualmente se encuentra en cines y hasta el momento lleva recaudados 185 millones de dólares. En tanto, Matrix 4 llegará a los cines en el mes de diciembre, y contará con estreno simultáneo en HBO Max en Estados Unidos. 

Temas