The Batman estrena un adelanto exclusivo previo al debut del nuevo tráiler en el DC FanDome

The Batman estrena un adelanto exclusivo previo al debut del nuevo tráiler en el DC FanDome

La película en solitario del Caballero Oscuro debutará un nuevo tráiler en el DC FanDome, pero sorprende a los fans con un teaser exclusivo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En tan solo unos días llega el nuevo avance de The Batman, la cinta en solitario protagonizada por Robert Pattinson en el rol del icónico personaje de DC Cómics. Previo al debut en el DC FanDome, Warner Bros. lanzó un breve teaser que está haciendo delirar a los fans.

El video se puede ver la Batiseñal que aparece alumbrada en tonalidades de color rojo en medio de una noche tormentosa. Al mismo tiempo, se puede escuchar la voz de Robert Pattinson como Batman que dice "no es solo una señal, es una advertencia".

El actor participará del DC FanDome junto a su co-estrella Zoë Kravitz, quien interpretará a Gatúbela en la película. El resto del reparto incluye a Paul Dano en el rol de El Acertijo, un irreconocible Colin Farrell como el Pinguino, Andy Serkis como Alfred Paennyworth, y Jeffrey Wright como el comisionado Gordon.

La historia de The Batman muestra a Bruce Wayne en su segundo año como Batman luchando contra el crimen y corrupción, ya aceptado por los ciudadanos de Gotham City.

Aunque los fanáticos podrán tener un nuevo vistazo de la cinta dirigida por Matt Reeves, las primeras críticas indican que la películas es muy "muy gráfica, muy oscura y muy aterradora". Asimismo trascendieron grandes elogios para las actuaciones de Pattinson, Kravitz y Dano.

The Batman llegará a los cines el 04 de marzo de 2022. En cuanto al DC FanDome, tendrá lugar el sábado 16 de octubre a las 12pm México/Colombia, y a las 2pm Argentina y Chile. El mismo estará disponible vía YouTube, Facebook, Twitch, Twitter y en la página oficial de DC.

Temas