El jefe de Marvel quiere que Nicholas Cage y Wesley Snipes vuelvan a sus roles legendarios

El jefe de Marvel quiere que Nicholas Cage y Wesley Snipes vuelvan a sus roles legendarios

Kevin Feige desea que el regreso de los personajes de Ghost Rider y Blade tenga un toque de nostalgia al invocar a los intérpretes que le dieron vida en primer lugar.

Redacción QueVer

En otra de las buenas noticias de la semana, algunos sitios especializados de Estados Unidos han anunciado que la mente maestra de Marvel Studios, Kevin Feige, tiene un ambicioso deseo entre manos. La idea es, sencillamente, lograr el regreso de dos leyendas al Universo Cinematográfico de Marvel.

Según informan portales como Giant Freakin Robot y Wegotthiscovered, Feige está intentando conseguir que los actores Wesley Snipes y Nicholas Cage vuelvan a interpretar a sus personajes icónicos. Nos referimos a Blade y Ghost Rider, respectivamente.

Muchos rumores indican que estos dos actores serían parte de la película Secret Wars, aunque todavía faltan algunos años para que se concrete ese proyecto. Claro, porque primero deberían salir a la luz las cintas de Los Cuatro Fantásticos y X-Men.

Secret Wars es un proyecto de gran magnitud en el universo Marvel, ya que involucra grandes equipos de superheroes y la primera aparición de Spider-Man en su traje negro antes de saber del origen alienígena de sus poderes.

El actor Wesley Snipes interpretó a Blade en tres películas Blade (1998), Blade 2 (2002) y Blade Trinity (2004). La trilogía tuvo un éxito considerable y muchos fans le acreditan al intérprete ser uno de los pioneros que logró que las películas de superheroes sean "cool".

Cuando le consultaron al respecto del regreso de la franquicia de Blade, esta vez protagonizada por Mahershala Ali, Snipes aseguró que no tendría problema en regresar siempre y cuando su aparición tenga sentido dentro del guion.

Por su parte, Nicholas Cage disfruta de otro grato momento en su carrera con su película Pig, por lo que la idea de volver como Ghost Rider genera ciertas dudas. Claro, Cage interpretó dos veces a este motociclista cuya cabeza se convierte en una calavera en llamas y en una de ellas fue nominado en los premios Razzie como el peor actor del año.

Habrá que ver si Nic Cage está dispuesto a darle otra oportunidad a este personaje y si desde Marvel logran los argumentos suficientemente sólidos para convencerlo. Un regreso de Ghost Rider sería muy bienvenido por los fans ya que es un personaje muy querido dentro de Marvel.

Si su regreso sucede con la cinta Secret Wars, podría ser la reunión de la mayor cantidad de personajes de Marvel desde Avengers: Endgame.

Temas