Imágenes del set de Indiana Jones 5 revelan algo inesperado para la trama

Imágenes del set de Indiana Jones 5 revelan algo inesperado para la trama

La quinta película del famoso arqueólogo sigue en producción y gracias a una filtración de imágenes llegan pistas de lo que podría abordar la trama.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El rodaje de Indiana Jones 5 sigue con buen ritmo. Luego de la lesión de Harrison Ford durante una escena de acción, la producción retomó la filmación al 100%. Ahora llegan nuevas imágenes filtradas que además de mostrar a Indy en plena acción, revelan algo importante que podría adelantar parte de la historia.

La trama del quinto filme permanece en secreto, pero gracias al director James Mangold se sabe que la acción transcurre en la década de 1960. Gracias a imágenes difundidas anteriormente se pudo ver que la historia tendrá flasbacks al pasado, momento en que un Indy mucho más joven tiene que lidiar con sus enemigos jurados, los nazis.

Ahora, una nueva ola de fotografías filtradas gracias al Daily Mail muestra a mítico arqueólogo en tierra, luego de haber saltado en paracaídas, además está acompañado del misterioso personaje interpretado por la estrella de Fleabag, Phoebe Waller-Bridge.

Phoebe y Harrison después de un salto en paracaídas.
Hay rumores de que Waller-Bridge podría ser la sucesora de Indy.

El detalles es que Harrison y Phoebe no están solos en el set, se puede ver que están cerca de legionarios romanos. Leyeron bien, los soldados del imperio están con sus escudos y espadas, también se los puede ver remando en sus enormes barcos.

Los romanos también dan el presente en Indiana Jones 5.
¡Remen, remen, remen!

Que se vean legionarios romanos apunta a que la trama podría tocar el viaje en el tiempo. Las historias de Indy siempre han estado relacionadas con lo sobrenatural, en la primera entrega tuvo que vérselas con el poder del arca de la alianza, en la segunda con la magia negra en la India, en la tercera con el preciado Santo Grial y en la cuarta con extraterrestres ancestrales. 

Se sabe que el personaje que interpretará Mads Mikkelsen es un científico alemán que desertó del régimen nazi y es buscado, por sus conocimientos en física nuclear. Todo parecía indicar que este físico es la pieza clave para una bomba, pero ahora resulta que podría ser para la creación de un aparato de desplazamiento temporal.

En cuanto al estreno, se espera que Indiana Jones 5 llegue a las salas para finales de julio del 2022.

Temas