Los Eternals hacen gala de sus habilidades contra los Deviants en un nuevo avance

Los Eternals hacen gala de sus habilidades contra los Deviants en un nuevo avance

El nuevo filme de Marvel Studios presenta a los alienígenas ancestrales que se unen al MCU, con avance cargado de acción gracias a Ikaris, Makkari y Kingo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cada vez falta menos para el estreno de Eternals y por eso Marvel Studios refuerza la campaña de promoción del filme. Ahora, llega un pequeño avance cargado de acción donde se muestra a los nuevos héroes poner a raya a sus contrapartes, los temibles Deviants.

El filme de Chloé Zhao presentará en el MCU a los alienígenas ancestrales conocidos como Eternals. Estos poderosos seres llegaron a la Tierra por pedido de sus creadores, los Celestiales, para proteger a la humanidad de la amenaza de los Deviants. Este variopinto grupo no pueden interferir en los sucesos de la humanidad, solamente lo pueden hacer cuando los  Deviants están involucrados, eso explicaría por qué no hicieron nada después del Snap de Thanos en Infinity War.

La película llegará durante la primera semana de noviembre y para mantener la llama del hype ardiendo, llega un avance presentando a Ikaris de Richard Madden, Makkari de Lauren Ridloff y Kingo de Kumail Nanjiani desatar todas sus habilidades para derrotar a un grupo de Deviants que amenazan con aniquilar a un grupo humanos primitivos en los albores de la civilización.

En casi un minuto, el avance muestra a un enorme Deviant, con el aspecto de un dragón, que emerge del mar y es detenido por la visión de rayos de Ikaris, mientras que Makkari utiliza su supervelocidad para retirar del medio a las personas para que Kingo dispare sus rayos de energía contra los peligrosos enemigos de la historia.

Días atrás Marvel Studios difundió la descripción y poderes de cada personaje y este avance permite que conozcamos al menos una parte de todo el potencial de estos imponentes seres.

Además de detener a sus contrapartes, los Eternals deberán detener lo que Rajak de Salma Hayek llama como “la emergencia”. El grupo tendrá solamente 7 días para reunirse y frenar esta amenaza.

Eternals llegará el próximo 4 de noviembre para Latinoamérica y el 5 de noviembre para Estados Unidos y Europa. En Estados Unidos aún sin haber estado el filme está rompiendo récords, ya que la compra adelantada de tickets para la premiere quedaron completamente agotadas.

Temas