5 romances imperdibles que te harán emocionar en Netflix

5 romances imperdibles que te harán emocionar en Netflix

Los romances siempre han tenido un lugar importante dentro de Netflix. ¿Pero cuáles son las películas que se ganaron el corazón del público?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En la industria cinematográfica hemos visto romances que quedaron marcados en la memoria de los espectadores. Sin lugar a dudas, son historias atrapantes, bellas y hasta a veces desgarradoras.

El género de romance se ha convertido en uno de los favoritos del público. Por esta razón, dentro de Netflix se pueden encontrar muchas películas de este estilo. La plataforma de streaming posee una sección enfocada solo a este género, donde encontraremos una enorme cantidad de cintas románticas. Muchas de ellas han pasado desapercibidas, y otras se convirtieron en las favoritas del público.
 

Los romances de Netflix que conquistaron al público

El Stand de los besos

Este título fue uno de los primeros romances originales de Netflix. Una película enfocada para el público adolescente y que, rápidamente, logró convertirse en uno de los grandes éxitos de la plataforma de streaming.

Esta película, que logró convertirse en una trilogía, nos presenta a Elle (Joey King), una joven que besó al chico más bello de la escuela. Sin embargo, esta acción podría traerle más de un problema con su mejor amigo de toda la vida.
 


A todos los chicos de los que me enamoré

Otro filme que debes ver es A todos los chicos de los que me enamoré. Esta película nos presenta a Lara Jean (Lana Condor), una adolescente que tuvo cinco amores secretos durante su vida y a todos ellos les escribió una carta íntima de amor. Cartas que no pensaba enviar, pero que finalmente salen a la luz.

 

Amor de calendario

Amor de calendario es uno de los romances de Netflix que fue aplaudido por los usuarios. Esta película, lanzada en el 2020, nos presenta a dos adultos que están casados de pasar las fechas más importantes del año sin pareja y solos. Por eso, deciden celebrarlas juntos.
 

La cita perfecta

Si hablamos de películas románticas que fueron un éxito dentro del servicio de streaming, no puedes pasar por alto La cita perfecta. Esta historia nos presenta a Brooks Rattigan, quien para ahorrar dinero decide crear una aplicación, donde podrán contratarlo para ser el novio perfecto para cualquier ocasión.


Nosotros en la noche
Por último, les recomendamos Nosotros en la noche. Este filme, protagonizado por Robert Redford y Jane Fonda, nos presenta a Addie y Louis. Dos vecinos viudos que deciden dormir juntos para huir de la soledad, pero pronto comenzará a florecer un amor.
 

Temas