The Batman revela una nueva imágen del enemigo de la historia y sí, es atemorizante

The Batman revela una nueva imágen del enemigo de la historia y sí, es atemorizante

La nueva película del Caballero de la Noche presentará este fin de semana su segundo trailer y para aumentar más la emoción se difundieron imágenes del filme, incluyendo una que revela al atemorizante Riddler.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este 16 de octubre se presentará el DC Fandome, el evento masivo para los fans de DC cómics. Esta segunda edición, al igual que la anterior, traerá diversos adelantos de los nuevos proyectos de la empresa en materia de cine, series y cómics. Sin duda uno de los momentos más esperados será el panel de The Batman, el cual contará con sus estrellas y además traerá un nuevo trailer..

Para ir palpitando el ansiado avance, llegan imágenes oficiales que revelan tanto al Batman de Robert Pattinson y al Riddler de Paul Dano. Hasta el momento no había ninguna imagen más detallada sobre este clásico villano del encapotado. 

El año pasado la primera edición del DC Fandome fue la encargada de revelar el trailer de The Batman. El público quedó helado al ver a Robert convertido en Bruce Wayne/ Batman, a Jeffrey Wright como el comisionado Gordon, a Zoë Kravitz como Selina Kyle / Catwoman  y a un irreconocible Colin Farrell como Oswald Cobblepot / El Pingüino. Dicho avance también presentó, muy vagamente, un primer pantallazo del enemigo principal, Riddler (El Acertijo). Con estas nuevas imágenes se puede ver que el personaje al que dará vida Paul Dano es mucho más atemorizante y peligroso.

El Caballero de la Noche vuelve en marzo.
El inquietante y amenazante apsecto del nuevo Riddler.

Un dato para no dejar pasar es que algunas personas agraciadas han podido ver The Batman en su totalidad. Se dice que es un corte de casi 3 horas y lo más importante es que todas estas personas convergen en que el filme es oscuro, aterrador y gráfico. También, destacaron el gran trabajo actoral de Pattinson, Kravitz y Dano.

Seguramente este sábado el nuevo trailer se encargará de elevar el hype mucho más de lo que ya está. Para presenciar el DC Fandome, podrán hacerlo vía YouTube en su canal oficial partir de las as 12pm México/Colombia, a las 2pm Argentina y Chile y 9 pm para España.

En tanto, The Batman llegará a los cines el 4 de marzo de 2022.

Temas