El querido actor al que Marvel le ofrece millones para que no abandone su papel

El querido actor al que Marvel le ofrece millones para que no abandone su papel

A pesar de que se despidió públicamente, la gran franquicia de superhéroes lo está tentando con dinero para que cambie de opinión.

Redacción QueVer

No es ningún secreto que Dave Bautista ya culminó su ciclo como Drax el Destructor en Marvel. El musculoso intérprete ya tuvo su momento de cierre en el rodaje, con una despedida que incluyó hasta momentos emotivos con llanto y todo.

Al respecto, el actor ha dicho que uno de los principales motivos es que se siente muy mayor para seguir interpretando escenas sin camiseta en las películas de Guardianes de la Galaxia. A eso se suma la frustración de que, luego de una primera película en la que se desarrolló la historia pasada de su personaje y su deseo de venganza con Thanos, Drax pasó a ser un elemento casi decorativo en las siguientes.

No sólo Drax nunca tuvo su posibilidad de venganza, sino que Bautista expresó su deseo de que Drax tenga su película personal, algo que indudablemente no está dentro de los proyectos de los estudios que dirige Kevin Feige. Todas esas razones fueron más que suficientes para que Dave haya decidido dar por terminada su etapa en Marvel luego de Guardianes de la Galaxia Vol.3.

Pero más allá de que el actor esté listo para emprender nuevos rumbos y proyectos dentro de su carrera, Marvel había mantenido silencio ante sus distintas manifestaciones. Y ahora se reveló que al parecer desde la franquicia no están listos para que Drax se despida para siempre.

No sólo eso, según el sitio Giant Freakin Robot, Marvel quiere que Bautista se quede y están activamente tratando de convencerlo. Para que el ex luchador continúe interpretando a Drax, los estudios le están ofreciendo millones de dólares con el objetivo de hacerlo cambiar de opinión.

Si bien la fuente no pudo determinar la cifra exacta, está claro que es un cuantioso aumento en relación a lo que el actor venía obteniendo previamente. Este hecho despertó la curiosidad al respecto de en qué otras películas está pensando Marvel que el personaje Drax tendría lugar, más allá de una cuarta parte de Guardianes de la Galaxia.

Por lo pronto, Dave Bautista tiene muchos proyectos entre manos y su protagónico en la cinta de zombies de Zack Snyder, El ejército de los muertos, ha cambiado su posición en la industria. Al mismo tiempo ha hecho muy públicas sus frustraciones, por lo que habrá que esperar si esta nueva cantidad de millones de dólares en la mesa lo hacen reconsiderar la oferta.

 

Temas