Marvel lo logró: Chris Hemsworth firmó un contrato para seguir siendo Thor en nuevas películas

Marvel lo logró: Chris Hemsworth firmó un contrato para seguir siendo Thor en nuevas películas

Para tranquilidad de los fans, el intérprete del dios nórdico no tiene planes de abandonar la franquicia y seguirá como el dueño del poderoso martillo.

Redacción QueVer

El actor australiano Chris Hemsworth es desde hace años una de las grandes estrellas de Marvel Studios. Su personaje, Thor, ha tenido tanto películas individuales como participaciones fundamentales en las cintas de los Vengadores, lo que lo convirtió en uno de los favoritos de los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel.

Al mismo tiempo, había cierta intranquilidad en los fans luego de la salida de algunos de los más célebres actores de la saga. Hablamos de Robert Downey Jr., Chris Evans y Scarlett Johansson y los rumores de que Tom Holland no seguiría como Spider-Man. Ese contexto causó la interrogante al respecto del futuro de Chris Hemsworth como Thor.

¿Acaso el australiano también seguiría el camino de sus compañeros y abandonaría Marvel? Afortunadamente, se confirmó no solo que eso no sucederá sino algo que alegrará mucho a los fanáticos.

Según aseguran algunos sitios especializados de Estados Unidos, el actor firmó un nuevo contrato con Marvel en el que mantendrá su personaje como Thor. Y lo que es mejor, el contrato incluye no una película, ¡sino tres!

No se han podido conocer los detalle del contrato y, como Thor puede aparecer donde él quiera, el acuerdo puede implicar tanto películas individuales del dios nórdico como apariciones en otros de los proyectos que vienen en camino como Guardianes de la Galaxia Vol.3, Spider-Man: No way Home o la secuela de Dr. Strange, entre otras.

Este nuevo trato entre Chris Hemsworth y Marvel es una clara demostración de que el artista ha renovado su entusiasmo luego de tiempos en los que había manifestado cierto cansancio y tedio con su personaje. El australiano hace unos años había asegurado que, si bien no quería dejar de ser el dueño del martillo, tampoco veía muchas alternativas nuevas para su personaje.

Tal como dijo Chris el año pasado: "No voy a tomarme ningún periodo de retiro. Thor es demasiado joven para eso." Y por lo visto, el director Taika Waititi tiene mucho que ver con este nuevo impulso que ha tenido tanto el actor como su personaje.

Temas