Marvel quiere a Daniel Craig como uno de sus villanos más terribles

Marvel quiere a Daniel Craig como uno de sus villanos más terribles

El actor británico estaría en conversaciones para saltar a la exitosa franquicia de superhéroes luego de finalizar su etapa como James Bond.

Redacción QueVer

Con su carrera como James Bond finalizada, ¿cuál será el próximo paso para Daniel Craig? Está claro que proyectos no le van a faltar. Sin embargo hay muchos rumores sobre qué hará esta estrella para mantenerse ocupada luego de cerrar un capítulo tan enorme como fue interpretar al famoso espía británico, y Marvel suena en uno de ellos.

Según informa el sitio Giant Freakin Robot, el mismísimo presidente de Marvel, Kevin Feige, está pensando seriamente en incorporar a Craig a su franquicia. Más específicamente, Feige quiere que este célebre actor ingrese al Universo Cinematográfico de Marvel para interpretar el rol de un villano.

La realidad es que Marvel ha querido sumar a Daniel Craig desde hace mucho tiempo. Se ha informado en otras oportunidades al respecto de algunos ofrecimientos que este mundo de superhéroes le ha hecho al artista británico, pero siempre habían sido roles heroicos.

Este giro al momento de pensar en Craig como un villano es una nueva dirección del estudio, y una muy interesante por cierto. Los malvados de Marvel suelen ser complejos y con variados matices, lo que abre amplias posibilidades de interpretación para el actor a la hora de crear el personaje.

Lamentablemente, el sitio no ha podido confirmar cuál sería el villano en cuestión, aunque asumen que no será uno menor. Sobre todo si se tiene en cuenta el largo tiempo que llevan intentando incorporar a Craig a las filas de Marvel.

Al mismo tiempo, hay muchas películas de Marvel en camino, por lo que no faltan opciones de papeles para ofrecerle al ahora ex James Bond. Si bien los fans lo querían como Magneto para la próxima cinta de X-Men, no siempre los pedidos de los fans se hacen realidad.

Por lo pronto habrá que esperar qué surge de la mente de Kevin Feige para convencer a Daniel Craig de que Marvel tiene el papel indicado para que su carrera continúe en ascenso.

Temas