3 éxitos de taquilla que brillan en el catálogo de Netflix

3 éxitos de taquilla que brillan en el catálogo de Netflix

El gigante de streaming tiene entre sus opciones algunas de las propuestas más populares del cine y aquí te compartimos algunas sugerencias.

Redacción QueVer

Hay clásicos que muchas veces nos han quedado pendientes, esperando el momento ideal para sentarse a disfrutar de una nueva película. Y también ocurre a veces que queremos rememorar las sensaciones que un gran film nos dejó. Y Netflix lo sabe.

Por eso su enorme catálogo no está hecho solo de novedades, ya que allí podemos encontrar producciones de todas las épocas, géneros y procedencias. En este caso te sugerimos tres largometrajes que tuvieron un muy buen paso por las salas de cine.

El respaldo de las taquillas luego se tradujo en vigencia, ya que el público ha seguido eligiéndolas y, posteriormente, las plataformas también, como en este caso la gran N roja. Son recomendaciones populares que poveen un gran entretenimiento, ideales para un fin de semana.

Aquí vamos.

Sherlock Holmes
El aclamado realizador británico Guy Ritchie reinventó en 2009 el clásico personaje creado por Arthur Conan Doyle y conquistó a todo el mundo. Parte del éxito se lo debe a las interpretaciones de Robert Downey Jr. como Sherlock Holmes a Jude Law como su inseparable socio, el Dr. Watson. Crímenes, investigaciones, humor y mucha acción.

Furia de titanes
Una de las adaptaciones más ambiciosas y visualmente espectaculares de un mito griego. En 2010 Louis Leterrier dirigió esta épica aventura protagonizada por Sam Worthington como Perseo y Liam Neeson como Zeus. Acción vertiginosa, dioses y criaturas mitológicas hacen de esta cinta una opción más que entretenida.

Django sin cadenas
El gran Quentin Tarantino se despachó en 2012 su propia versión de este clásico. El aclamado realizador agrupó a un elenco de lujo con estrellas como Jamie Foxx, Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio, Kerry Washington y Samuel L. Jackson. Fiel al estilo de este director, vemos uno de los momentos de la historia estadounidense en los que la esclavitud y las horribles demotraciones del racismo eran algo habitual.

Temas