Eternals: qué dicen las primeras críticas de los alienígenas ancestrales que se unen al MCU

Eternals: qué dicen las primeras críticas de los alienígenas ancestrales que se unen al MCU

La nueva película de Marvel Studios tuvo su alfombra roja plagada de estrellas. La presenta especializada también pudo asistir a la primere y dejó caer sus primeras críticas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Eternals, el nuevo tanque de Marvel Studios tuvo su alfombra roja en Hollywood. El filme dirigido por Chloé Zhao presenta al variopinto grupo de alienígenas ancestrales enviados a la Tierra para protegerla de la amenaza de los Deviants.

Creados por los Celestiales, los Eternals tienen como misión cuidar a la humanidad, pero sin interferir en su historia, lo que explica por qué no participaron cuando Thanos chasqueó sus dedos barriendo con la mitad de habitantes de todo el universo. 

Este interesante grupo está compuesto por Angelina Jolie como Thena, Richard Madden como Ikaris, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh, Kumail Nanjiani como Kingo, Gemma Chan como Sersi y Barry Keoghan como Druig.

La alfombra roja congregó a todas las estrellas que participaron del filme y además se extendió la invitación a la prensa especializada, quienes ya escribieron las primeras impresiones del nuevo filme de Marvel Studios.

Erik Davis de Fandango y Rotten Tomatoes escribió: “Eternals es espectacularmente extraña y rica, con una nueva mitología de MCU que lo hace sentir separado de todo lo demás. Honestamente, es refrescante. Hay un dulzor agridulce en la película que sientes en sus tomas del atardecer, un toque definitivo de Chloé Zhao. Es conmovedor y reflexivo”.

Chris E. Haynorror, editor de Gamespot comentó: “Eternals es genial como el infierno. Se arrastra un poco en el acto 2, pero entré sin saber nada sobre esta película y salí como un fan”.

Jack McBryan de MCU Direct detalló: “Eternals es épica en todos los sentidos de la palabra. Es una historia que es más masiva pero a la vez más realista de lo que jamás ha sido el MCU. La pasión que todos los involucrados tenían por esta película está presente en cada escena y debe verse en la pantalla más grande que puedas encontrar”.

Por su parte, Steven Weintraub, editor en jefe de Collider destacó: “Mi parte favorita de las películas de Marvel es cómo se las arreglan constantemente para encontrar nuevas formas de contar sus historias. Eternals está bellamente filmada y se ve muy diferente a las películas anteriores del MCU. Me sorprendió con algunos de los giros y vueltas”.

Courtney Howard de Variety escribió: “Eternals es asombrosa, Chloé Zhao y compañía se convierten en una película de superhéroes evocadora, emotiva y extraordinariamente épica. El conjunto tiene una gran química y todos obtienen grandes momentos de película para mostrar su destreza. El naturalismo de la cinematografía de Ben Davis destaca la humanidad de los personajes”.

Tessa Smith de Rotten Tomatoes escribió: “Eternals es una obra maestra. Llena de adrenalina desde el principio, pero también llena de mucho corazón y humor. Tantas primicias del MCU. Tu mente volará con los guiños a los cómics pero una historia totalmente única. Esos créditos finales son cambiadores”.

Estas primeras reacciones positivas auguran un buen camino para estos nuevos super héroes. Vale destacar que es la primera vez después de Guardianes de la Galaxia, que Marvel Studios presenta un nuevo grupo de personajes.

Eternals se presentará solamente en cines el próximo 4 de noviembre para Latinoamérica y 5 de noviembre para España y Estados Unidos.

 

Temas