La película de Christopher Nolan sobre la bomba atómica tiene en la mira a su actriz principal

La película de Christopher Nolan sobre la bomba atómica tiene en la mira a su actriz principal

La nueva película del célebre director está a la búsqueda de su actriz principal y parecer ya tiene en la mira a la estrella de El Diablo Viste a la Moda.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente se supo que la próxima película de Christopher Nolan se centrará en la historia del padre de la bomba atómica, el físico Julius Robert Oppenheimer.

Esta película marca la segunda historia del director con una temática de la Segunda Guerra Mundial y además es la primera producción de Nolan fuera de Warner Bros. Luego del conflicto causado por el estreno híbrido de TeneT, Christopher pegó el portazo y salió a la busca de una nuevo estudio.

El creador de la saga de El Caballero de la Noche presentó distintas exigencias, como un periodo de permanencia del filme en cines de entre 100 y 130 días, control creativo de la cinta, presupuesto de 100 millones de dólares, entre otros puntos. La puja por tener a Nolan reunió a varias empresas, incluyendo a Apple, Sony, Paramount, pero quien estuvo a la altura de las exigencias fue Universal Pictures.

Ahora que Nolan tiene casa nueva, el filme que lleva por título Oppenheimer ya marcha sobre ruedas. La primera confirmación que se difundió es que para el papel del reconocido físico, aparece una de las estrellas favoritas de Nolan, Cillian Murphy

La producción está programada para comenzar a principios de 2022, por lo que era solo cuestión de tiempo para que se sumen más miembros para el elenco. Según informó el sitio Deadline, Oppenheimer tiene en la mira a la actriz perfecta para el protagónico femenino, Emily Blunt.

La producción quiere a Blunt para que tome el papel de la esposa del físico, Katherine Oppenheimer Vissering. Conocida cariñosamente como Kitty, su primer marido fue el famoso activista Joe Dallet, mientras que ella también era bióloga, botánica y miembro del Partido Comunista.

Emily ha tenido un gran año, ya que dos de sus filmes, A Quiet Place II y Jungle Cruise, fueron éxitos de taquilla. Además, con la noticia de este año que Marvel Studios prepara la nueva película de Los Cuatro Fantásticos, los fans piden a Emily como Susan Storm y a su esposo John Krasinski como Reed Richards.