Tarantino tiene en vista su nueva película y todo indica que podría ser Kill Bill 3

Tarantino tiene en vista su nueva película y todo indica que podría ser Kill Bill 3

El director estuvo en el Festival de Cine de Roma y ante la consulta de su próximo filme, no descartó la idea de la tercera entrega de Kill Bill.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Todo el mundo conoce la promesa de Quentin Tarantino, que con la décima película que dirija, dejará para siempre la silla del director. Con la exitosa Había una vez en Hollywood, Tarantino alcanzó su novena película y con esto se acercó a la marca de la despedida. Ante esto las especulaciones por saber cuál será el filme de despedida no paran. 

Los fans del director sostienen hace mucho tiempo que el décimo filme debería ser el regreso de Beatrix Kiddo, es decir, Kill Bill 3. En la historia de Kill Bill, Beatrix (Uma Thurman) termina con todo el Deadly Viper Assassination Squad, quienes la traicionaron y la asesinaron (eso creyeron) cuando estaba embarazada. Cuando The Bride elimina a Vernita Green (Vivica A. Fox) la pequeña Nikki queda como testigo de la muerte de su madre, por lo que Kill Bill 3 podría tener a una versión adulta de Nikki buscando venganza contra Kiddo.

Recientemente Quentin estuvo como invitado de lujo en el Festival de Cine de Roma, donde además de recibir un premio a la trayectoria de la mano del maestro del cine de terror, Dario Argento, habló sobre cuál puede ser su última película.

Según informó el sitio Variety, a Tarantino se le consultó si su décima película podría ser la tan esperada Kill Bill 3. En una breve y tentadora respuesta, el director esgrimió "¿Por qué no?".

No obstante, Quentin también agregó que también tiene en sus planes hacer un western pero tirando hacia la comedia. “No es que vaya a ser mi próxima película, es algo que estoy pensando en hacer y no voy a decir lo que es, pero tiene que ver en parte con el Spaghetti Western”, comentó el director.

No descarta Kill Bill, pero tampoco descarta un nuevo Western.

"El bandido mexicano va a ser un italiano, el héroe un americano, el sheriff malo un alemán, la bailarina mexicana del salón es israelí. Todos están hablando un idioma diferente mientras piensan: ‘ok, cuando termine de decir lo suyo me toca a mí’”, detalló Tarantino.

Aunque no haya dado más detalles al respecto, Tarantino tiene en mente no sólo Kill Bill y sino también este western de comedia, así que habrá que esperar un poco más para saber cuál será su décimo y último filme.

Temas