Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson se lucen en la película más cara de Netflix

Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson se lucen en la película más cara de Netflix

Netflix presentó el trailer completo de la esperada película de acción que junta a estas tres celebridades y que además, es de unas producciones más costosas de la plataforma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el año 2018, el escritor y director Rawson Marshall Thurber (Skyscraper) anunció una nueva colaboración con el actor Dwayne Johnson, titulada Red Notice. Esta colaboración prometía comedia y muchas explosiones, lo que desató una batalla por conseguir los derechos de esta historia. 

Universal Pictures, Warner Bros. Pictures, Sony Pictures y Paramount Pictures fueron algunas de las grandes productoras que buscaron el filme, pero los derechos terminaron para Netflix. La plataforma de la N roja invirtió más de 200 millones de dólares para quedarse con Red Notice, esto convierte esta historia de acción y comedia como su película más costosa hasta la fecha.

Este thriller de acción y comedia se centra en el agente del FBI John Hartley (Johnson) mientras solicita la ayuda del mejor estafador y ladrón de arte del mundo, Nolan Booth (Reynolds), para ayudar a derribar a un ladrón rival conocido como The Bishop, también conocida como Sarah Black (Gal Gadot). Sin embargo, cuando ella incrimina a Hartley y se envía un Red Notice (Alerta Roja) un aviso emitido por Interpol sobre Hartley y Booth, los dos corren alrededor del mundo para capturar The Bishop y limpiar sus nombres antes de que ella pueda robar con éxito los invaluables huevos de Cleopatra y desaparecer del mapa.

El power trío de Netflix para Red Notice.

Para ir palpitando el estreno, Netflix presentó un imponente avance que se encarga de mostrar que al filme no le faltan persecuciones, peleas, disparos y explosiones y principalmente humor, ya que la gran química en pantalla de Gal, Ryan y Dwayne hace un trabajo excepcional.

Red Notice también está protagonizada por Ritu Arya, también conocida como Lila Pitts en la exitosa The Umbrella Academy de Netflix, y Chris Diamantopoulos, Brian en The Office

La esperada película tendrá su presentación en un selecto circuito de cines el próximo 5 de noviembre. Mientras que para el 12 del mismo mes, la película se estrenará en Netflix.

Temas