Marvel planea sumar a Sandra Bullock para un personaje de sus próximos proyectos

Marvel planea sumar a Sandra Bullock para un personaje de sus próximos proyectos

La actriz está en conversaciones para ser parte de la exitosa franquicia de superhéroes.

Redacción QueVer

En los años recientes, Sandra Bullock ha elogiado a Marvel en más de una ocasión. Una de las más resonantes fue cuando alabó la cinta Capitana Marvel, aunque también dijo que había amado Black Panther.

Tantas expresiones públicas de la actriz al respecto de cuánto disfruta las producciones del Universo Cinematográfico de Marvel no son pura casualidad. Indudablemente hay un interés detrás de todo ello y ahora el sitio Giant Freakin Robot ha confirmado que Bullock está en conversaciones con Marvel Studios.

Por lo tanto no es de extrañar que pronto nos enteremos que la actriz aparezca como una de las nuevas caras de la franquicia que comanda Kevin Feige. Y las expectativas y preguntas por ahora son al respecto de qué rol estará en mente, tanto de la actriz como de los ejecutivos de la firma.

A este punto, el universo Marvel ha crecido tanto que las posibilidades que Sandra Bullock puede tener a la hora de elegir un personaje son casi infinitas. Por lo tanto las especulaciones analizan algunas de las figuras más preponderantes de los proyectos que están en desarrollo.

Entre las hipótesis que han circulado previamente se habló de Sandra Bullock interpretando a la gran Madame Web, que podría ser una divertida línea de guion para Spider-Man 4. Otra opción que se baraja es la de que simplemente ponga su voz para algún personaje, así como ya lo hicieron otras estrellas como Vin Diesel o Bradley Cooper en Guardianes de la Galaxia.

También hay que considerar que una película de X-Men está en camino, lo que implica una gran cantidad de mutantes, héroes y villanos entre los que Bullock podría interpretar. Si a eso se suman Los 4 Fantásticos, las predicciones se vuelven imposibles.

Sea cual sea el acuerdo, un contrato con Marvel sería un paso más que interesante en la carrera de una actriz como Sandra Bullock, que ha tenido tantos altibajos a lo largo de los últimos 20 años.

Temas