3 pelis atrapantes que arrasan en Netflix y son perfectas para el fin de semana

3 pelis atrapantes que arrasan en Netflix y son perfectas para el fin de semana

Te contamos acerca de tres títulos que se han vuelto populares en la plataforma líder de streaming.

Redacción QueVer

Si el plan para este fin de semana es prender Netflix y disfrutar de una buena película, has llegado a la noticia indicada. A continuación te recomendamos tres largometrajes muy populares que en estos momentos están en lo alto de las tendencias.

Son producciones que están entre las más vistas por los usuarios de la N roja en distintas regiones y abarcan diversos géneros. Hablamos de una producción argentina, una turca y otra de Estados Unidos.

Podrás meterte de lleno en historias de misterio, policiales y thrillers, como para tener un buen momento asegurado. Claro, porque estas sugerencias no están basadas únicamente en la popularidad, sino que a su vez presentan excelente calidad y han reunido muy buenas críticas.

Aquí vamos.

Rencor
Atrapante y original policial turco escrito y dirigido por Türkan Derya. Un inspector se ve envuelto en un caso en el que mata a un taxista luego de que este lo atacara. Al otro día, cuando se conoce la muerte, le asignan el caso al propio inspector involucrado para que lo resuelva. Las complejidades de ser al mismo tiempo el cazador y la presa lo llevan a descubrir un misterio mucho más grande.

Distancia de rescate
Cinta dirigida por Claudia Llosa y con actuaciones de María Valverde, Dolores Fonzi, Germán Palacios y Emilio Vodanovich. La trama nos presenta a Amanda, quien se va de vacaciones al campo con su marido y su hija. Todo se vuelve una marea de enredos luego de un extraño accidente, recuerdos vagos y la vinculación de deshechos tóxicos del gobierno que contaminan al pueblo.

Ma
Tate Taylor dirige este thriller de terror psicológico estrenado en 2019. Sue Ann (Octavia Spencer) es una adulta que vive sola en Ohio y traba amistad con Maggie, una adolescente que recién se muda al lugar. Sue deja que Maggie y sus amigos hagan fiestas en su casa con una serie de reglas. Todo parece ir bien hasta que la dueña de casa cambia su conducta y convierte su casa en un infierno.

Temas