Aseguran que Spider-Man: No Way Home será tan grande como Avengers: Endgame

Aseguran que Spider-Man: No Way Home será tan grande como Avengers: Endgame

Jon Watts dijo que están siendo ambiciosos con la nueva aventura arácnida y que no tiene nada que envidiarle al mayor tanque de Marvel.

Redacción QueVer

Desde que la pandemia dejó de azotar con fuerza, el Universo Cinematográfico de Marvel retomó su actividad a pleno y avanza a pasos agigantados. Luego de los estrenos de Black Widow y Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, los fans esperan ansiosos el estreno de Eternals y, para fin de año, el hype estará por las nubes cuando llegue Spider-Man: No Way Home.

Esta tercera película del superhéroe arácnido interpretado por Tom Holland viene generando múltiples teorías y expectativas, sobre todo desde que se comenzó a especular con la participación de otras versiones de Spider-Man conviviendo en el multiverso y, lo que es mejor, que estarían interpretadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Mientras el furor no para de crecer, ahora el director de la película, Jon Watts, brindó una entrevista en la que comparó a su film con el mayor éxito de Marvel, Avengers: Endgame. La nota fue con la revista Empire Magazine y, entre otros detalles, también se pudieron ver nuevas imágenes del Dr. Octopus.

“Estamos intentando ser ambiciosos. Spider-Man: No Way Home será Spider-Man: Endgame”, afirmó el realizador, disparando la emoción de fanáticos en todo el mundo. Luego de que se revelaran imágenes del nuevo traje mientras el Hombre Araña escapa de un ataque de los brazos metálicos de Octopus, ha quedado claro que Marvel busca otro hit en su historia, ya que Avengers: Endgame pasó a la historia del cine gracias a su enorme impacto audiovisual en el mundo, así como sus impresionantes cifras de espectadores y taquilla.

“Cuando me propusieron la idea por primera vez pensé que no había forma de que funcionara. Pero sucedió y es una locura”, expresó Tom Holland en otra ocasión al respecto de lo que veremos en esta nueva aventura de Peter Parker. Solo faltan dos meses para que presenciemos la que tal vez sea uno de lo mejores largometrajes del Universo Cinematográfico de Marvel.

Gracias al tráiler ya sabemos que junto a Spidy estará muy presente el Doctor Strange, así como los regresos de Alfred Molina como Dr. Octopus y Willem Dafoe como el Duende Verde. La épica de Marvel crece de forma agigantada y autosuperarse no parece ser algo difícil para esta exitosa franquicia.

 

Temas