La increíble reacción de Chris Evans por el avance de Lightyear que emocionó a todos

La increíble reacción de Chris Evans por el avance de Lightyear que emocionó a todos

El actor de 40 años que le pone la voz al protagonista de la nueva película animada de Pixar compartió una serie de mensajes en las redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Esta mañana se conoció el primer adelanto de Lightyear, la nueva película animada de Pixar, que se desprende del universo Toy Story. El spin-off cuenta la historia del personaje que inspiró a Buzz Lightyear, una de las preciadas figuras de acción de Andy en Toy STory.

El personaje de la nueva cinta cuenta con la voz de Chris Evans, reconocido por haber dado vida a Capitán América en la franquicia de Marvel Studios. El actor acompañó el lanzamiento del tráiler con una serie de sentidos mensajes en su cuenta de Twitter.

Lightyear, lo nuevo de Pixar llega en 2022

Hay que recordar que la mayoría de los fanáticos se sentían escépticos cuando Disney anunció el filme durante el Disney's Investor Day. Después de todo, la historia del astronauta que inspiró al amado muñeco Buzz, no entusiasmaba mucho a los fans. Mucho menos cuando se enteraron que Evans sería el encargado de dar voz al personaje, en lugar de Tim Allen.

Aunque muchos continúan dudando de Lightyear, el primer avance trajo tranquilidad y expectativa entre los fans. Además de estar cargado de acción e impactantes visuales, el primer vistazo se despliega al compás de la música de Bowie.

"Tengo la piel de gallina. Y la tendré cada vez que vea este tráiler. O escucha una canción de Bowie. O tenga cualquier pensamiento entre ahora y julio porque nada me ha hecho sentir más alegría y gratitud que saber que soy un parte de esto y básicamente siempre está en mi mente", escribió Evans en su perfil de Twitter.

"La frase 'un sueño hecho realidad' se usa mucho, pero nunca lo dije más en serio en mi vida. Cualquiera que me conozca sabe que mi amor por las películas animadas es profundo", reflexionó el ex actor de Marvel en un comunicado que también lanzó en la red social. "No puedo creer que llegue a ser parte de la familia Pixar y trabajar con estos artistas verdaderamente brillantes que cuentan historias como nadie más. Verlos trabajar es nada menos que mágico. Me pellizco todos los días", finalizó el intérprete de 40 años.

Lightyear llegará a los cines el 17 de junio de 2022, siendo el largometraje animado número 26 de Pixar.

Temas