Lady Gaga sorprende con su actuación en el nuevo avance de la esperada House of Gucci

Lady Gaga sorprende con su actuación en el nuevo avance de la esperada House of Gucci

El nuevo filme de Ridley Scott presentó un avance donde la actriz y cantante deja a todos boquiabiertos con su interpretación de la ex esposa de Maurizio Gucci, el ícono de la moda.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En noviembre llegará una de las películas más esperadas del año, una que tardó más de una década en poder ver la luz, House of Gucci, dirigida por el gran Ridley Scott. El filme cuenta con un enorme elenco y en el reciente avance, se destaca la actuación de Lady Gaga.

El filme se basa en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour y Greed del año 2001. La historia se desarrolla en 1995 y explora los eventos que condujeron al asesinato de Maurizio Gucci, director de la icónica marca de moda italiana, a manos de su ex esposa Patrizia Reggiani.

El desarrollo de este filme data de hace más de 10 años, cuando ese momento figuraban los nombres de Angelina Jolie y Leonardo DiCaprio para los papeles principales. La película siguió sufriendo varios cambios, hasta que en 2019 el director de Alien y Gladiador quedó confirmado para liderar este proyecto.

Dentro de poco menos de un mes, House of Gucci arribará a los cines y para ir palpitando su llegada, se presentó un teaser donde Lady Gaga se roba la atención debido a su gran trabajo como Patrizia Reggiani.

El papel de Gaga como la ex esposa de Gucci es interesante, ya que vuelve a demostrar por qué consiguió tantos elogios en la multipremiada A Star is Born, la remake de 2018 con Bradley Cooper. En este nuevo filme la artista da vida a un personaje más visceral, sin escrúpulos, que buscará por todos los medios conseguir lo que quiere, algo que se ve reflejado en el reciente teaser.

Además de Lady Gaga, House Of Gucci cuenta con las actuaciones de Adam Driver, Jared Leto, Jeremy Irons, Salma Hayek y Al Pacino. El nuevo filme de Ridley Scott llegará a las salas de cine el próximo 24 de noviembre.

Temas