Spider-Man se enfrenta al Doctor Octopus en la nueva imagen oficial de No Way Home

Spider-Man se enfrenta al Doctor Octopus en la nueva imagen oficial de No Way Home

Si el hype por el nuevo filme de Spidey es grande, ahora seguramente crecerá más con la nueva imagen que recuerda la lucha de Spider-Man 2 de Sam Raimi.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente la prestigiosa Empire Magazine le dio una gran sorpresa a los fans de Spidey al presentar la portada de su próximo número, el cual tendrá como tema principal Spider-Man: No Way Home.

Dicha edición no solamente traerá una gran cantidad de entrevistas a los responsables del esperado filme de Marvel Studios, sino que también incluirá material no visto hasta ahora.

Para ir palpitando la salida de este número, Empire difundió nuevo material oficial, el cual tiene, además de Spidey, a uno de los villanos de la nueva historia, el Doctor Octopus de Alfred Molina.

Molina se puso por primera vez en la piel de este formidable enemigo para Spider-Man 2 de 2004, dirigida por Sam Raimi. Este filme fue sin duda el mejor de la trilogía de Raimi, aclamado por la crítica y el público, quienes también destacaron el gran trabajo de Alfred como el villano. Al final de la historia, el Doctor Octopus vuelve en sí y se da cuenta que su experimento con con el tritio iba a destruir Manhattan, por lo que decide sacrificarse ahogando su creación en el río.

El eje principal de Spider-Man: No Way Home es el Multiverso, así que eso podría explicar la presencia del Doctor Octopus, pero aún no se explica lo más importante, cómo es que el personaje sobrevive o si directamente pertenece a otra realidad.

Mientras estas inquietudes surcan la mente de los fans, Empire reveló una sorprendente imagen que muestra al Doc Ock luchando contra Spidey. La imagen recuerda mucho a de una escena de Spider-Man 2, cuando el villano tiene atrapado al héroe con sus imponentes tentáculos.

Spidey es atrapado por los tentáculos del Doc.

La imagen no viene sola, está acompañada de un texto que da una pequeña pista de la historia: “Peter Parker se encuentra luchando contra villanos icónicos de vidas pasadas”.

Lo más emocionante de No Way Home, es que el Doc Ock no será el único villano, ya que el primer trailer dejó ver una pumpkin bomb del Duende Verde y según su risa, todo parece indicar que es el personaje que interpretó Willem Dafoe en el primer filme de Spider-Man, el de 2002.

Por el momento no está confirmada oficialmente la presencia de Dafoe, de la misma manera que los Spidey de otras realidades, como Andrew Garfield y Tobey Maguire. Se espera que con el segundo trailer, el cual podría llegar en cualquier momento, confirme estos datos que tanto desean ver en pantalla los fans.

Temas