La película de Blade con Mahershala Ali, podría sumar a un personaje favorito de la saga

La película de Blade con Mahershala Ali, podría sumar a un personaje favorito de la saga

La nueva versión de Blade del MCU se anunció por primera vez en el verano de 2019 con Mahershala Ali como su estrella, y ahora hay más noticias sobre su elenco.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mahershala Ali fue el invitado sorpresa al panel de la Comic-Con de San Diego celebrado en 2019, confirmando la incorporación de Blade al MCU. Por el momento el desarrollo de la cinta se encuentra en su etapa inicial, ya que la producción se está tomando su tiempo.

El dos veces ganador del Oscar y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige tardaron seis meses en decidirse por Stacy Ossei-Kuffour como guionista. Y hace unos mes atrás se confirmó que Bassam Tariq será el encargado de dirigir la película. 

Sin embargo, a pesar de cierta confusión en las redes sociales, se espera que Blade comience a filmar el próximo verano para llegar a los cines alrededor de finales de 2023 o principios de 2024. Eso significa pronto podemos esperar nueva información sobre el reparto de Blade.

Recientemente, un reporte del sitio That Hashtag Show indicó que un personaje favorito de los fanáticos podría tener un papel importante en el film. Según trascendió, Marvel estaría buscando a una niña afroamericana preadolescente para dar vida a un personaje "segura de sí misma, autodeterminada y feroz", con un exterior duro pero una personalidad vulnerable.

Según la descripción, las características guardan grandes similitudes con Lilith Drake, la hija de Drácula y una parte clave de la historia de Blade. Para agregar más peso a las afirmaciones, el nombre en clave del papel es "Ruby". En los cómics, el traje característico de Lilith es en gran parte rojo rubí, y aunque eso no es muy concreto, es completamente factible que podamos verla unirse a Mahershala Ali en Blade de MCU.

Temas