Tom Holland le propuso a Sony sumar dos personajes del universo Spider-Man a la pantalla grande

Tom Holland le propuso a Sony sumar dos personajes del universo Spider-Man a la pantalla grande

En medio de las discusiones por los derechos de Spider-Man, Tom Holland, desesperado por no perder su papel protagónico, propuso más películas para expandir el universo del héroe arácnido.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom Holland se encontraba en una posición muy incómoda en el verano de 2019 cuando Sony retiró a Spider-Man del Universo Cinematográfico Marvel, especialmente porque el actor estaba presente en la Expo D23 de Disney para promocionar Onward, al película animada de Pixar. En dicha aparición, tenía prohibido hacer mención al arácnido.

En varias oportunidades, Holland ha manifestado ser gran admirador del personaje desde que era niño, y se vio atrapado en medio de una pulseada entre dos potencias de Hollywood sobre cómo utilizarían al personaje ícono en el futuro. Por supuesto, las diferencias entre ambas partes se resolvieron, por lo que Holland sigue siendo nuestro Peter Parker en el futuro previsible.

Lo cierto es que el intérprete de 25 años ha ido ganando terreno en su rol dentro de Sony y Marvel, y se imagina a sí mismo como una especie de productor. Recientemente admitió en una entrevista con la revista Empire que le lanzó un par de ideas a Amy Pascal, la presidenta de Sony, sobre la posible introducción de dos nuevos villanos. Así fue que elaboró una idea sobre cómo Venom y Kraven el Cazador podrían cruzarse en el camino del héroe, en caso de que Spider-Man se viera obligado a existir fuera del Universo Cinematográfico de Marvel.

“El día en que se anunció que ya no estaría en el MCU, simplemente conduje hasta la casa de Amy Pascal y me senté junto a su piscina, y nos sentamos allí durante horas, charlando y pensando en posibles películas. ¿Cómo haríamos una película sin Marvel? ¿Peter Parker cae a través de un portal y luego está en el mundo de Venom? ¿O hacemos una película de Kraven the Hunter? Fue una distracción agradable, porque cuando era niño estaba tan enamorado de Marvel, y tuve tanta suerte de ser parte de su universo, que cuando me quitaron la alfombra de debajo de los pies, aún no estaba listo para despedirme", se sinceró Holland en la entrevista. 

Al ver la escena post-créditos de Venom: Let There Be Carnage y las aventuras de Spider-Man: No Way Home, Holland ni siquiera necesitó proponer nada a Pascal, ya que Sony estaba planeando que Spider-Man interactuara con el resto de los personajes que tiene disponible el estudio, que aún puede terminar incluyendo al Kraven de Aaron Taylor-Johnson.

Temas